Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien que sepa de pinturas..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien que sepa de pinturas..

    gente yo se que no tniene mucho que ver con los fierrros lo que voy a preguntar pero recurro a ustedes porque se que aca hay entendidos de todo los temas. el tema es el siguiente. quiero cambiarle el color al aro de las ruedas de mi xr250. son de aluminio grris y las quiero con un negro satinasdo.. el tema es que preoceso darle p que pintura usar para que no se me salte al mes.. y las masas rojo metalizado.. si alguien idoneo me puede dar una mano se los agradeceria..

  • #2
    Respuesta: alguien que sepa de pinturas..

    Tenes que lijar todo bien, limpiar con algun thinner de limpieza o similar, y despues darle una impresion, no se con que pensas pintar, si con compresor o queres comprar aerosoles, lo que no sabria decirte, si se aplica algo sobre el aluminio para que no se salte, ahora alguno que sepa te va a sacar la duda.

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien que sepa de pinturas..

      lo mejor que podes hacer es pintarlo con epoxi,

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien que sepa de pinturas..

        Originally posted by gastonp_46 View Post
        lo mejor que podes hacer es pintarlo con epoxi,


        +11
        nosotros le pintamos asi los aros de las llantas de un cr80 a un amigo pero negro mate..y nunca se le salto

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien que sepa de pinturas..

          joya!! gracias gente ya voy teneindo una idea ahora!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien que sepa de pinturas..

            si no queres que se salte pintalo con epoxi como te dijeron.... pero si no como te dijo hemii tambien va... pero creo que con las pinturas comunes a la primera piedrita que pegue en el aro se te salta..... es mas....si no es epoxi, te diria que lo pintes con aerosol sintetico (el comunacho).... esa bosta se pega en todos lados(jejej() y despues la masa si queres algo metalizado ahi si le vas a tener que poner algo bi-capa o simil.....abraso

            Comment

            Working...
            X