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Bomba de Agua Corsa Classic

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  • Bomba de Agua Corsa Classic

    Hola tengo un corsa Classic 2005 con 140000Km, le voy a cambiar la correa dentada y el tensor, la pregunta es me conviene cambiar la bomba de agua también? Aunque no presente inconvenientes, pero dado su ubicación

  • #2
    Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

    si, en el corsa si no queres renegar ni correr riesgos te conviene cambiar la bomba con cada cambio de correa, no son de aguantar muchos km esas bombas

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    • #3
      Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

      Es verdad. Son medias Japi y para cambiarla tenes que renegar con la correa de distribucion. Yo la cambiaria y mas por lo poco que vale.

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      • #4
        Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

        i cambiale el termostato ke debe estar 40pesos. con todo eso te olvidas

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        • #5
          Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

          Originally posted by El Tigre View Post
          i cambiale el termostato ke debe estar 40pesos. con todo eso te olvidas
          +1 tampoco está de mas cambiarlo ya que desp tambien tenes que desarmar todo

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          • #6
            Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

            la respuesta es si la cambiaria!!!

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            • #7
              Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

              Acordate que la bomba de agua es "tensor" tambien, asique antes de aflojar los 3 tornillos allen 5' hacele una marca con corrector a la bomba y una fija sobre el block asi cuando pones la bomba nueva la pones exactamente en la misma posicion, sino te va a quedar mal la correa, te vas a dar cuenta cuando desarmes..

              Y la bomba si te conviene cambiarla ya que son mjy chotas en los Corsa, cuando se empiezan a cagar se les abre una valvulita que tienen y empiezan a tirar el agua, es como un "aviso" de que la cambies jaja

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              • #8
                Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

                Cambiala loco, te quedas tranquilo! Como te dijeron los chicos, el termostato tambien!!

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                • #9
                  Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

                  Originally posted by JoAcO View Post
                  Acordate que la bomba de agua es "tensor" tambien, asique antes de aflojar los 3 tornillos allen 5' hacele una marca con corrector a la bomba y una fija sobre el block asi cuando pones la bomba nueva la pones exactamente en la misma posicion, sino te va a quedar mal la correa, te vas a dar cuenta cuando desarmes..

                  Y la bomba si te conviene cambiarla ya que son mjy chotas en los Corsa, cuando se empiezan a cagar se les abre una valvulita que tienen y empiezan a tirar el agua, es como un "aviso" de que la cambies jaja
                  igual eso es jodido de dejar igual aunque lo marques, lo que tenes que hacer es poner la correa sin los plasticos de la distribución y despues vas girando la bomba hasta que te coincida la flechita y la marca que tiene el tensor, ahí tenes la tensión justa de la correa

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                  • #10
                    Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

                    El termostato no vale 40,vale cerca de 80,es una base de aluminio.Y la bomba cambiala de una!!

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                    • #11
                      Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      El termostato no vale 40,vale cerca de 80,es una base de aluminio.Y la bomba cambiala de una!!
                      ajajaja ke chorros ke son, me acuerdo cuando lo pagaba $25

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                      • #12
                        Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

                        Yo la cambiaria para no tener problemas a futuro! ya q desarmas cambiala para q vas a desarmar 2 veces...

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                        • #13
                          Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

                          yo tengo en el corsita el termostato trabado en abierto y me vuelve loco en estos dias de invierno y para cambiarlo hay que desarmar todo, consejo cambiale la bomba y termostato seran 300 pesos y te olvidas por un par de años del auto en ese aspecto

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                          • #14
                            Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

                            cambiale todo

                            Y agregale un switch para poder prender el electro desde adentro del auto ;)

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                            • #15
                              Respuesta: Bomba de Agua Corsa Classic

                              Muchas gracias gente, le voy a cambiar todo no queda duda......saludos

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