Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion Cobalt air/fuel RATIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalacion Cobalt air/fuel RATIO

hola gente, les cuento que un amigo q esta en EEUU me va a traer un autometer cobalt air/fuel ratio... (mezcla aire combustible)... lo que queria saber yo es q tengo q hacer para conectarlo y como es el tema de la zonda lambda (o como se escirba jaja...)
    y en q lugar lo puedo colocar... algun lugar confiable..!
    gracias..!

Re: Instalacion Cobalt air/fuel RATIO

Es una gilada, rojo positivo, negro masa, violeta al unico cables que tiene tu sonda y el coalt creo que trae un cable mas para conectar a las luces del tablero.
    Traete un ProComp que son mucho mas lindos

Comment

Originally posted by Carlitos
      Es una gilada, rojo positivo, negro masa, violeta al unico cables que tiene tu sonda y el coalt creo que trae un cable mas para conectar a las luces del tablero.
      Traete un ProComp que son mucho mas lindos
      perdon por la ignorancia.. pero la zonda lambda hay q ponerla? el auto ya la tiene? q onda?, porq no cazo una de ese tipo de cosas..

Comment

Originally posted by maxi_corsa
        perdon por la ignorancia.. pero la zonda lambda hay q ponerla? el auto ya la tiene? q onda?, porq no cazo una de ese tipo de cosas..
        Si, el tuyo tiene. Buscala despues del multiple de escape, el cable que sale tenes que enchufarle el violeta del meter

Comment

Originally posted by Carlitos
          Si, el tuyo tiene. Buscala despues del multiple de escape, el cable que sale tenes que enchufarle el violeta del meter

Ahhhhhh, es una boludes.... yo crei q habia q pone runa zonda aparte.. no crei q se usaba esa..!
          ahora si, es una gilada conectarlo...!
          gracias negro..!

Comment

Working...
          X