Announcement
Collapse
No announcement yet.
encendido fs
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
encendido fs
la duda es la siguiente en un motor tipo 1.6 actualmente semi std hoy tiene tlde lab y escape 4 a 1 largo poner un fs 6al2, mejora, es notoria la mejora la idea es seguir poniendo fierrros tapa leva etc algo divertido pero la peg si con el auto std vale la pena o es al pedo desde ya graciasTags: None
-
Respuesta: encendido fs
compralo como un accesorio.! Aparte si es tu dinero y queres dart el gusto, de mas no está y mal no le hace, es como dicen los chicos, es alpe, pero para atras no se viene, y es probable que sea una mejora pero insignificante.
Comment
-
mirá te va a servir cuando tengas la leva, yo cuando se lo puse el cambio lo note no es ohhhh que como va con el fs pero diferencia vas a notar seguro, te lo digo porque varios amigos mios, usuarios del foro, lo pusieron y tmabine notaron el cambio pero ya te digo es un extra nada mas.
Saludos
Comment
-
Todo suma...de a poco pero suma jeje...yo creo que te convendria poner una leva, o un laburito de tapa y despues el encendido...pero si haces al reves esta bien tambien el cambio lo vas a sentir mejor con las otras cosas jej
Comment
-
Originally posted by wlicho View Postcompralo como un accesorio.! Aparte si es tu dinero y queres dart el gusto, de mas no está y mal no le hace, es como dicen los chicos, es alpe, pero para atras no se viene, y es probable que sea una mejora pero insignificante.
+111...
como darte mas hp hp te da nada
nada mas para decir
Comment
Comment