Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotulado a super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rotulado a super europa

hola!!
    haber quien me puede ayudar..
    estoi tratando de ponerle el famoso rotulado en un super europa,ya corte los anclajes del chasis i lo deje plano.. al haber sacado los chasis tenia dos agujeros q justo me daba para poner el soporte de la rotula.. ya compre todo los tensores ya estan cortado i tengo todo para colocar PERO tengo un problema me qeda muy torcido con respecto a el tensor en donde qeda la rotula!! ( osea NO ME QUEDAN EN LINEA RECTA CONRESPECTO AL BRAZO DE ROTULA )....
    ahi alguien q las alla colocado como para q me pase las medidas!???
    yo lo q mecesito seria cuanto mide de entrecentro de rotulas ( EXTREMO a EXTREMO ) como para poder orientarme cuanto me tendria q cerrar para q qede en linea recta!!!

espero q se entienda mi problema i si ahi alguien q lo alla hecho q se cope i tire como lo tiene puesto!

saludos i espero ....

Respuesta: rotulado a super europa

nadie rotulo un super??????????????

Comment

criii criii... jajajaja.. debe ser q nadie coloco nunca un rotulado

Comment

mmmmmm CARUSO 402mts y doy fe que larga..

Comment

pero el super europa trae punteras, y barra... las 2 cosas al mismo tiempo que quisiste poner??

Comment

pone una foto si podes...

Comment

te mande PM

Comment

a ver si te entendi el problema, la geometria del tensor te queda muy torcido?

osea, la rotula de adelante muy abajo y el brazo de rotula muy arriba ?

---------- Post added at 07:37 ---------- Previous post was at 07:33 ----------

ah o para,

la rotula de adelante te queda mas tirando al medio del auto que el buje conico del brazo

Comment

no entendi tu problema. pasate una foto.
                  yo rotule 128 m 71 y ningun drama, pero me fabricaron los cajones porque lo mio no andaba nada

Comment

bueno...
                    lo q hize fue sacar la oreja q agarra en tensor con lo bujes de adelante para poder poner la rotula!
                    cuando lo estoi sacando veo te tengo 2 agujeros como si fuese q iria la barra central del 128/europa entonces tome de referencia esos 2 agujeros xql os agujeros considian con los de la rotulas.. coloqe todo i tengo el problema q la rotula No me qeda en linea recta con el tensor el tensor me qeda a 4 dedos de la rotula.. ( el tensor va contra el motor i la rotula qeda contra la rueda) me qeda fuera de linea..
                    hoi voi a tratar de armar todo duvuelta i ver si puedo subir las fotos para q se orienten cual es mi problema...

y para leandesa : lo llame a caruso i tiene un monton de trabajo me dijo q tenia para 15 dias i de ahi q lo llame haber cuando lo puede hacer!!!
                    Last edited by brugalettaRR; 14-07-2011, 14:41.

Comment

no se entiende bien tu pregunta pero yo entendi q el tensor no te queda a 90º con respecto al brazo de rotula y por lo tanto no te apollan derechos los bujes conicos. vas a tener q calentar las barras y acomodarlas para q te quede derecho..y aparte si le queres dar mas avance a las ruedas se cruza mas todavia. yo al mio lo hice asi(berlina) e hice varios super de la misma manera. te dejo la foto para q te des una idea.
                      [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
                      [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
                      todavia no estaba armado pero es para q te fijes las posiciones.
                      Last edited by el_rama; 14-07-2011, 17:58.

Comment

hola rama!! no me podes pasar las medidas de entre centro de los agujeros???
                        asi me fijo en el mio..

Comment

por casualidad, el brazo de rotula que usaste es de otro modelo que no sea 128?

porq segun el auto vienen con distintas distancias el conico contra la rotula que agarra el portamaza

por ej, el de 47 es el que menos distancia tiene entre esos dos puntos, pero es mas corto el brazo por ejemplo

igual yo no lo veo como un problema

Comment

okkkkkkkk suerte con tu rotuladooooooo!!!!!!!!

Comment

tengo puesto el brazo de rotula del super europa!

Comment

Working...
                              X