Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fogs/Antinieblas en C3 Linea Vieja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fogs/Antinieblas en C3 Linea Vieja

    Hola Gente una pregunta.

    Alguno tiene / Conoce / Tuvo un Citroen C3 Modelo 2008 .. (El linea vieja) pero el modelo Base .. el que viene con 1.4 ???
    Porque le quiero colocar los anti nieblas al auto de él y para comprarlos tambien necesito los cables + el Relay y la tecla, PEROOOO en PeuCar me dijeron que algunos venian ya con los cables pasados ...

    Alguno tiene idea si necesito comprar los cables o ya los tiene pasados???

    Porque no los veo porque esta todo tapado y tengo que sacar el paragolpe para verlo y ni ganas...

    Por Favor que alguien me ayude con esto, quiero saber que experiencia tuvieron ustedes con eso!! Si estaban los cables o no ya de fabrica.

    Un Abrazo y Muchas Gracias!

  • #2
    Respuesta: Fogs/Antinieblas en C3 Linea Vieja

    La verdad que ni idea si traerá, pero igual tenes que desarmar para ponerlos. Si no trae yo haría la instalación bien prolija, no pondría la que viene con los kits

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fogs/Antinieblas en C3 Linea Vieja

      Originally posted by 306cabrio View Post
      La verdad que ni idea si traerá, pero igual tenes que desarmar para ponerlos. Si no trae yo haría la instalación bien prolija, no pondría la que viene con los kits
      A que te referis ?? Osea al paragolpe hay que hacerle los huecos y despues tiro el cableado coloco el Ralay y la tecla .... Vos a que te referis con el no usar el kit" .. capaz me decis otra manera mejor para hacerlo....

      Estoy Abierto de oidos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fogs/Antinieblas en C3 Linea Vieja

        Y pasa que los kits que he visto traen unos cablecitos finitos, prefiero comprar cables buenos, de buen espesor, y la tecla original

        Comment

        Working...
        X