Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda...

    Hola muchachos... Como va?
    Les cuento que el otro dia habia echo un post preguntando que necesitaba para ir a correr al galvez, a parte del auto y bueno, despues de recibir algunos consejos y de haberme informado lo que necesitaba para ir me decidi y fui.
    Me anote en la 1 directamente sin probar porque llegue tarde.
    Para los que no saben o no recuerdan, fui con GOL G3 1.6 STD 5P bastante descuidado, ya que lo usa mi viejo todos los dias ir y venir al laburo y mucha bola no le da.
    Cuestion que en la primera tirada contra un G3 3P con suspencion y escape, le pifie a la 3era y meti no se cuantos numeros... una guazada....
    Y en la segunda tirada, tire contra un trend, tambien con suspencion y escape y meti 19.89 con 62 de reaccion y el trend metio 19.84 :S.

    Se que es un tiempo de mierda, pero al no tener el auto nada pero nada, y ser la primera vez, la verdad que me fui bastante conforme y con la espina de esos 4 numeros que no me permitieron ganar :S

    La consulta es, si le clavo unas 13 bajaran un poco los numeros o no tiene nada que ver? Pregunto de ignorante.

    Aclaro que no existe hacerle ningun otro tipo de modificacion, solo cosas que se puedan poner y sacar :P ya que como dije antes, el auto es del viejo.

    Saludos y gracias!!

  • #2
    Respuesta: Ayuda...

    Sacale el cono de la caja del filtro de aire y si la pisada es menor con las 13 ponelas que algo vas a bajar, y usalas con poca presion

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda...

      Originally posted by El blanquito View Post
      Sacale el cono de la caja del filtro de aire y si la pisada es menor con las 13 ponelas que algo vas a bajar, y usalas con poca presion
      GRacias...

      Nadie mas puede dar su opinion?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda...

        Si con unas 13 desinfladas, va andar un poquito mejor, proba con el filtro, y fijate si lo podes avanzar un poquito el distribuidor (+ - 13º), sacale boludeces como la rueda de auxilio etc... Ahora igual me parece un numero demaciado guazo, q km's tiene? esta muy cansado?, no digo q tiene q hacer 15 segundos pero hasta unos 18 me arriesgo si decis q esta bastante descuidado...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda...

          Mas que cansado, esta agotado jajaja...
          Igualmente ese tiempo salio siendo la primera vez que lo puse en la recta...
          Quizas el piloto, osea yo, tambien tuvo mucho que ver... Puede que me halla apresurado mucho a tirar los cambios... los pase a 5500 vueltas aprox... por ahi lo puedo llevar a unas 6000 y cambia un poco la cosa...


          Gracias por el consejo!

          Comment

          Working...
          X