Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema: ralenthi y consumidores electricos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema: ralenthi y consumidores electricos

Hola

tengo un gran problema en el sorpasso... el tema es que cuando prende el electro, o prendo los antinieblas, o la calefa, o todo junto, o separado, como que se pone mas pesado el alternador, o se queda con poco poder de chispa y me hace inestable el ralenthi, no creo que sea la bateria, se la re banca y es bastante nueva.... arranque a la mañana va de diez... el tema es cuando prendo alguna cosa de electricidad y se despelota, tengo el solex original, y alternador de palio con encendido electronico, que solucion le puedo dar??

un saludo

Respuesta: problema: ralenthi y consumidores electricos

la palquitita esa que esta adentro del alternador?? (regulador de voltaje??)
    a mi me hacia eso, cuando prendía el electro en la segunda vel a la mierda el ralenti!.
    saludos!

Comment

Fijate como te dice Crossmetal lo del regulador. Medi en ralenti a ver cuanto esta cargando. Minimo 13.5 v. y cuando aceleras se tiene que ir a 13.7 - 14v maso menos. y empeza a encenderles cosas a ver cuanto baja y ahi descartas si es regulador o no

Comment

si no es el regulador podes tener alguna perdida en algun lado...
        hace mucho en el 12 cuando prendia las luces en marcha bajaba notablemente las vueltas, y encontre una perdida en el circuito.. pero puede ser en cualquier lado...

Comment

el regulador es practicamente nuevo.... tendra de uso menos de 2 meses no creo que sea eso... tubiera que ver la perdida, nunca la tube, pero puse unos faroles nuevos atras que son marca ICF creo que es y son malisimos jaja... tengo que ver eso...

un saludo

Comment

y para los faroles pusiste relay?

Comment

todo tiene su relay y fusible, osea los faroles nuevos uqe puse atras, son opticas nuevas, ya que las mias estaban a la miseria, osea reemplaze las opticas viejas por las nuevas, lastima que las otras eran las originales carto con la plaquetita todo, y estas son ICF y son malisimas, con portalamparas y demas...

Comment

Working...
              X