Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion Meter Cobalt..!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion Meter Cobalt..!

    Hola Gente, les comento que ayer llevamos a conectar el meter Cobalt, al corsa de un amigo...
    la verdad quedo abrbaro, pero el electricista nos dijo q el tacometro original del auto lo tenia q desconectar, para evitar problemas con el encendido y algun q otro probelma electrico q pueda surgir, dijo q lo ms conveniente para no tener problemas era conectar el meter, y desconectar el cuentavueltas original que trae en el tablero.. y asi lo hizo, pero la verdad no queda muy bien q el cuenta vueltas original quede muerto... y aparte nos parecio medio mentiroso, porque vi muchiiiisimos autos con meter y a ñla vez funcionando el cuenta vueltas original del tablero..( yo siria q nunca vi uno q le desconecten el taco original el auto)
    por favor alguno q sepa, que me ayude.. porque es algo q queremos solucionar!!!
    saben si es verdad lo del os probelmas electricos?
    no habra q conectar el meter a otro lado?
    ayuda por favor..!

    Aca dejo de yapa fotos del Cobalt..!

  • #2
    Re: Instalacion Meter Cobalt..!

    GonzO tenia un cobalt puesto, preguntale a el.

    Comment


    • #3
      Re: Instalacion Meter Cobalt..!

      Originally posted by WaTaRi
      GonzO tenia un cobalt puesto, preguntale a el.
      che negro, GonzO es el del clio II sport 2.0 16v??
      igualmente no es necesario q responda alguien que tenga un cobalt, simplemente alguien q tenga un meter... la linea de meter q sea no cambia...

      Comment


      • #4
        Re: Instalacion Meter Cobalt..!

        Los chamullo mal, o por miedo a hacer cagadas, o por que corto el cable para conectar el meter sin querer y no le dio para el empalme

        Saludos

        Damian

        PD: Mucha facha ese meter ehh

        Comment


        • #5
          Re: Instalacion Meter Cobalt..!

          Yo tengo el meter con una ficha para ponerlo y sacarlo , lo puse yo , no le desconecte el tacometro del tablero y nunca tuve un problema, no tengo un cobalt , tengo un silver, pero calculo que debe ser para todos lo mismo.

          Salu2

          Ariel.

          Comment


          • #6
            Re: Instalacion Meter Cobalt..!

            Yo vi varios que hicieron eso (Palio, Uno) y era justamente no por un posible daño al encendido o componente eléctrico del auto, sino porque le generaba conflicto a ambos tacómetros (es decir "se volvian locos"). Pero si conectados simultáneamente no dan problemas y funcionan bien ambos no creo que haya inconvenientes, es cuestión de probar.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Instalacion Meter Cobalt..!

              A mi tambien me dijeron algo parecido que habia que desconectarlo dejar uno u otro.
              pero a mi siempre me funcionaron los 2 bien asi que no se.

              Comment


              • #8
                Re: Instalacion Meter Cobalt..!

                YO TENGO UN COBALT PUESTO EN MI CORSA Y NO DESCONECTE EL CUENTAVUELTAS ORIGINAL Y NUNCA ME PASAO NADA, FUNCIONA PERFECTO !!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Instalacion Meter Cobalt..!

                  Originally posted by maxi_corsa
                  che negro, GonzO es el del clio II sport 2.0 16v??
                  igualmente no es necesario q responda alguien que tenga un cobalt, simplemente alguien q tenga un meter... la linea de meter q sea no cambia...
                  Es lo mismo, negro. Sacas la señal de la bobina, al igual que el de fabrica, al igual que todos los demas meter's, no tiene nada que ver que tengas el original conectado, yo en el palio lo tenia asi, y funcionaba bien, y en el uno bueno... el cobalt funciona bien, el original marca lo que se le canta jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Instalacion Meter Cobalt..!

                    Originally posted by GonzO
                    Es lo mismo, negro. Sacas la señal de la bobina, al igual que el de fabrica, al igual que todos los demas meter's, no tiene nada que ver que tengas el original conectado, yo en el palio lo tenia asi, y funcionaba bien, y en el uno bueno... el cobalt funciona bien, el original marca lo que se le canta jajaja
                    mira que qcreo que el corsa tenes que sacar la señal de la ecu, no de la bobina, pero para el caso es lo mismo!!! por que no pregunto donde conectarlo sino si podian estar los dos juntos


                    Saludos

                    Damian

                    Comment


                    • #11
                      Re: Instalacion Meter Cobalt..!

                      si es verdad, de la ecu. pero si, por lo menos yo lo tuve siempre asi, y nunca un drama!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Instalacion Meter Cobalt..!

                        LOCO YO CONECTE UN ATO METER MONSTER ,SAQE LA SENAL DE LA INSTALACION ORIGINAL ,CON UNA FICHA PARA PONER Y SACAR (eL METER ) funcionan los dos ,no oscilan y nunca un drama, eso si no marcan lo mismo ,pero eso es por la precison del meter el original es mas mentiroso

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Instalacion Meter Cobalt..!

                          Originally posted by maxi_corsa
                          Hola Gente, les comento que ayer llevamos a conectar el meter Cobalt, al corsa de un amigo...
                          la verdad quedo abrbaro, pero el electricista nos dijo q el tacometro original del auto lo tenia q desconectar, para evitar problemas con el encendido y algun q otro probelma electrico q pueda surgir, dijo q lo ms conveniente para no tener problemas era conectar el meter, y desconectar el cuentavueltas original que trae en el tablero.. y asi lo hizo, pero la verdad no queda muy bien q el cuenta vueltas original quede muerto... y aparte nos parecio medio mentiroso, porque vi muchiiiisimos autos con meter y a ñla vez funcionando el cuenta vueltas original del tablero..( yo siria q nunca vi uno q le desconecten el taco original el auto)
                          por favor alguno q sepa, que me ayude.. porque es algo q queremos solucionar!!!
                          saben si es verdad lo del os probelmas electricos?
                          no habra q conectar el meter a otro lado?
                          ayuda por favor..!

                          Aca dejo de yapa fotos del Cobalt..!
                          maxi.... a donde lo llevaron??? me hubieses avisado a mi que yo lo conectaba........

                          Comment


                          • #14
                            Re: Instalacion Meter Cobalt..!

                            que boludo, no me avive Gaby... si me hubiera avivado te pegaba un tubazo de una..
                            Lo llevamos a un lugar q queda de av la plata 4 cuadras para el lado de calchaqui.... la calle es la de carefour, 12 de octubre no, sino la otra.. te ubicas? yo no sabia donde llevarlo, pero a mi amigo le dijeron q lo lleve ahi y bue... ahi caimos..

                            Comment

                            Working...
                            X