Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de motor 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de motor 1.5

    hola chicos como les va.. le cuento que tengo un fiat 147 1.1... le hice el motor a cero hace 3 meses mas o menos, cigueñal pistones juntas retenes valvulas etc..... me salio una propuesta de cambiarlo por uno 1.5 de regata... mano a mano, lo que tiene que el del regata esta desmayado, y en la ultima medida(segun lo que me dijo el dueño), calculo que debe estar en 87.5 la ultima de pistones estandar.... osea que refctificando y poniendo forjados no creo que tenga q encamisar.... ( a mi entender es un negocio redondo) mi pregunta es, si le cambio motor y caja o me quedo con mi caja y le cambio motor solamente... en que me influye esto.... lo de la caja es para safar porque mas adelante le pongo la lancia,y la idea es llevarlo a mil 8 o mil 9 ..... ustedes q opinan?¿escucho sugerencias sugerencias con el tema de la caja.... gracias

  • #2
    Respuesta: cambio de motor 1.5

    chicos necesito resolver esto antes del finde porque creo que el finde tengo que hacer el cambio.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambio de motor 1.5

      dale de una

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambio de motor 1.5

        Originally posted by mati_f1 View Post
        dale de una
        pero me quedo con mi caja o le cambio motor y caja...? vos q opinas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambio de motor 1.5

          es lo mismo,las cajas son iguales,si la tuya esta buena quedatela,si esta mas o menos cambia todo junto

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambio de motor 1.5

            es lo mismo,las cajas son iguales,si la tuya esta buena quedatela,si esta mas o menos cambia todo junto

            Comment

            Working...
            X