Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos! Ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos! Ayuda!

Buenaaas, saludos desde paraguay, me estoy por comprar un taunus 2.3 .

Y necesito consejos para potenciar el motor y que quede maaaalo, ojo tambien para usar en calle, el consumo me banco, jajaja

Otras consulta, se le podria poner 2 carburadores..???

Mi idea seria, carburador, leva, multiple de escape, escape completo 3", llantas 15x8 enfrente y 15x10 atras, quiero las llantas asi, quiero algo raro, aqui fotos del auto,
    esta muy mal, pero me banco el trabajo de chapa, tengo taller propio

Gracias Saludos

---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

gracias por la ayuda, jajaja,..

---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

HOLAAAAA, amigos dale pro favor ayudenme...!!!

Respuesta: Saludos! Ayuda!

buenas capo,
    si, le podés poner 2 carburadores y todo lo que dijiste ahí.
    Usá el buscador del foro que yo creo que hubo un par de proyectos de taunus

acá te paso un par (hay algunos con turbito tmb )

http://foro.enfierrados.com/proyecto...vas-fotos.html

http://foro.enfierrados.com/proyecto...oy-en-dia.html

---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

http://foro.enfierrados.com/proyecto...lp-racing.html

http://foro.enfierrados.com/proyecto...s-pag-4-a.html

http://foro.enfierrados.com/proyecto...ma-pagina.html

Comment

Gracias Jooze, osea que se le puede poner 2 carburadores, necesito algo especial para eso, alguna admision, o multiple....

2 carburadores holley 40 40
      1 leva no se cual
      1 multiple
      1 linea de escape de 3" con doble salida y tacho al medio
      ....

---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

Donde podria conseguir la caja 5ta....

Comment

Asi da gusto, cuando te llenan de respuestas, GRACIAS

Comment

Originally posted by TaunusPowered View Post
          Asi da gusto, cuando te llenan de respuestas, GRACIAS
          Hola capo podes ponerle lo q se te antoje, no quiero hablar al pedo pero me parece que victor de vhf tiene una leva muy linda para esos motores, tambien podes ponerle dos carburadores, la admicion te la hacer bercam, el escape tambien podes hacerlo con las medidas que quieras, el tema es saber que laburos hacen alla en paraguay, o si queres pedirte las partes aca... tambien va en lo que quieras gastar... y en lo q quieras que ande...

Comment

Originally posted by bruno_goltp View Post
            Hola capo podes ponerle lo q se te antoje, no quiero hablar al pedo pero me parece que victor de vhf tiene una leva muy linda para esos motores, tambien podes ponerle dos carburadores, la admicion te la hacer bercam, el escape tambien podes hacerlo con las medidas que quieras, el tema es saber que laburos hacen alla en paraguay, o si queres pedirte las partes aca... tambien va en lo que quieras gastar... y en lo q quieras que ande...
            vale, gracias, viejo, y disculpen por al "agresividad", aqui en paraguay hay todo para hacer, linea de escape, multiple etc...por suerte

Quiero que el auto aaande, pero de calle, el consumo me lo banco como dije anteriormente, lo que me compraria de Argentina seria

La leva, las llantas, los faros, tapa trabajada y los carburadores....

Que necesito para hacerlo funcionar a 2 carburadores, un multiple, una tapa, o mi preparador sabra que hacer.....

Mil gracias, y disculpen nuevamente por la agresividad, estoy como loco, antes de que se me venda el Taunus 2.3......

Comment

vos dale para adelante que la taunus es un fierro...
              lo que si, antes que nada, te voy a decir que siendo nuevo en el foro no entres asi sin antes usar el buscador (tanto el tema "taunus" como "fiat"son muy hablados), porque te vas a comer el peor bardo de tu vida y no precisamente de mi...
              volviendo al tema.. todo, absolutamente todo lo que se te ocurra.. se puede hacer...

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                vos dale para adelante que la taunus es un fierro...
                lo que si, antes que nada, te voy a decir que siendo nuevo en el foro no entres asi sin antes usar el buscador (tanto el tema "taunus" como "fiat"son muy hablados), porque te vas a comer el peor bardo de tu vida y no precisamente de mi...
                volviendo al tema.. todo, absolutamente todo lo que se te ocurra.. se puede hacer...
                dale viejo voy a usar el buscador, y voy a ver.. Ahora mismo le llamo al vendedor para ir a ver mañana y comprar.....

Comment

dale viejo voy a usar el buscador, y voy a ver.. Ahora mismo le llamo al vendedor para ir a ver mañana y comprar.....
                  vos dale para adelante y sabes que?
                  armate un post en "bienvenidas" presentandola y/o en "proyectos y desarrollos", que estas cosas estan buenisimas...
                  saludos loco...

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                    vos dale para adelante y sabes que?
                    armate un post en "bienvenidas" presentandola y/o en "proyectos y desarrollos", que estas cosas estan buenisimas...
                    saludos loco...
                    dale viejo..... Gracias por la buena onda....!!! que tipo de leva me recomendas??

Comment

.................................................. ................
                      Last edited by TaunusPowered; 12-07-2011, 21:47.

Comment

dale viejo..... Gracias por la buena onda....!!! que tipo de leva me recomendas??
                        Llamalo a victor de VHF levas que hasta donde yo se tiene una leva q es un cañon para ese motor

Comment

ALGUIEN SABE, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MOTOR 221.......a buen precio no importa si es para hacer a nuevo
                          para que queres un 221?

no te gusta la idea de ponerle Turbo? o queres aspirado..

Comment

Originally posted by bruno_goltp View Post
                            Llamalo a victor de VHF levas que hasta donde yo se tiene una leva q es un cañon para ese motor
                            chiaaaa, como le envio un MP, o algun correo para ver si cierran numeros

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

Originally posted by escapista View Post
                            para que queres un 221?

no te gusta la idea de ponerle Turbo? o queres aspirado..
                            no se se me ocurrio nomas la idea de ponerle el 221 para poder apicantarlo, mas, y "escapista" lo quiero aspirado, el sonido es UNICO....

Comment

Hola!! alguna otra sugerencia

Comment

Working...
                              X