Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta fiat 147 gasolero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta fiat 147 gasolero

    una consulta , se le puede poner un bum bum a un gasolero ?
    canbia el rendimiento o algo ? por que el silenciador que tiene ahora esta roto y lo quiero canbiar queda muy feo
    1)se le puede poner cualquier silenciador influye en algo
    ahora ,
    2) no me entra la segunda que puede ser , los canbios para ponerlos son muy duros
    3) que suspencion se le puede poner , son lo mismo los espirales y amortiguadores de 128 o de fiat uno ? van igual ?

    es un gasolero 1.3 que se le puede hacer para que camine un poco mas ?

  • #2
    Respuesta: consulta fiat 147 gasolero

    se puede poner pero para MI gusto suena horrible el escape en el gasolero

    el cambio en el rendimiento es minimo, lo maximo que lo pude poner yo a fondo fue 130 de tablero

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta fiat 147 gasolero

      1) na, no influye en nada, pero es muy puto el gasola para encontrarle un escape que suene bien, yo lo pondría bien callado y listo.

      2) ni idea ahi, solo que hacen unas modif para la selectora para que quede mas firme y los cambios entren mas fácil, sino la reforma a lancia para los sincros ?(hace poco Wsh creo que es el user armo un tema similar por su caja en el iava y le contestaron bastante, buscalo)

      3) TURBITOOOOOOO!!, había uno con secador de pelo, todo polara y las llantas de siena full G1 que dicen que con 550grms se ponía divertido!!!
      fijate que con un ic chiquitito, un rad de aceite de palio, el tubo mas las cañerías y un laburito en la bomba y ya lo tenes, es una moneda, pero queda muuuuy divertido!

      EDIT: encontre el thread que decia:
      http://foro.enfierrados.com/mecanica...del-128-a.html
      Last edited by Crossmetal; 11-07-2011, 11:48.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta fiat 147 gasolero

        1)un bum bum en el gasolero suena como una patada en el higado te lo digo porque un amigo tenia uno con bum bum , pd : le podes poner el silenciador que se te cante las pelotas no influye en nada !

        2)lo de los cambios duros puede ser la caja o la selectora ahi nos tendrias que decir vos por donde biene la mano !

        3)te conviene mandar a laburar los amortiguadores originales de 147 ,no por nada al 128 le ponen los del 147 por ser mas cortos , el de fiat uno no es ni parecido !

        4)lo que podes hacer para que ande es cambiarle el motor y ponerle un 1.6 sino dejalo como esta porque lo vas a romper todos los dias ..
        Last edited by DaNy.; 11-07-2011, 11:54.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta fiat 147 gasolero

          cambia ? si , hace ruido.

          para que camine mas ? cambia el motor....

          el que puso 130 de tablero....tira el tablero....tuve uno, y a 110 esta a full.....y hace mas ruido que un bombardeo en Irak....
          Last edited by Proctologo; 11-07-2011, 12:09.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta fiat 147 gasolero

            es un auto para moverte y nada mas,una vez sola vi uno con escape y era espantoso, era como escuchar 2 autos, adelante el golpeterio y atras el escape

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta fiat 147 gasolero

              la idea es usarlo y disfrutarlo un poco , lo voy a bajar y dejar lindo esteticamente , y quien dice que no compre un block 1.6 y empieze a armarlo con todos los fierros y algun dia lo ponga ?
              igual mi idea es disfrutarlo y poder viajar y pasear , lo voy a bajar y dejar lindo como dije

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta fiat 147 gasolero

                Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                la idea es usarlo y disfrutarlo un poco , lo voy a bajar y dejar lindo esteticamente , y quien dice que no compre un block 1.6 y empieze a armarlo con todos los fierros y algun dia lo ponga ?
                igual mi idea es disfrutarlo y poder viajar y pasear , lo voy a bajar y dejar lindo como dije
                y del dicho al echo hay un largo trecho , pero nadie te dice que no lo puedas hacer ...

                Comment

                Working...
                X