Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tren delantero

    Muchachos estoy con un problema en el tren delantero del auto, en el fin de semana la levante poniendole los espirales originales, cambie 1 semieje (el auto habia roto un semieje que me dejo si tracción, y por eso me decidi a levantarla), rotulas nuevas, cambie un amortiguador por 1 que tenia en casa (usado) que me regalo un flaco que le compre repuestos, porque uno de los que tenia puesto se habia limado el vastago por gastar las gomas que van a la carroceria.

    Arme todo, y el auto quedo altisimo, osea mas alto que original, pero bueno eso no importa mucho porque creo que bajara 3cm mas con el andar.

    Ahora el problema viene....siento unos ruidos de la rueda derecha, cuando doblo, y cuando vengo andando, y el auto parece un flan pero muy inestable a 40km/h, de ese lado cambie el amortiguador, y el semieje (la espiga entro perfecta)

    Volvi a levantar el auto con el crique, hice girar la rueda sin cambio, y el semieje no hace ningun ruido a juego, con cambio queda bien trabada, esta todo bien ajustado, las rotulas son nuevas.

    Sera el amortiguador que le puse? La verdad lo siento duro, y empujando el auto hacia abajo esta duro tambien, no rebota demasiado. Si fuese un amortiguador no me lo tendria que hacer en alguna cuneta o algo? Porque me hace ese ruido andando en una calle plana donde si no me equiboco practicamente no trabaja.

    Otra cosa que tambien pense es la barra de estabilidad, puede tener algo que ver algun buje o algo con ese ruido? Porque ahora esta altisimo, y antes cuando estaba baja (3 dedos) si no me equiboco la barra no trabaja.

  • #2
    Respuesta: Tren delantero

    Puede ser una bieleta el ruido que escuchas o el buje del tensor controla eso, y alto es mas inestable que la mierda, mi viejo hace poco le hizo la suspension al 18 y cambia una banda, lo bajo un poco y andas seguro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tren delantero

      alto es bastante mas inestable, no se si bajara solo con el andar...
      revisaste que la estabilizadora este todo en orden? bujes y demas??
      que clase de ruido hace?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tren delantero

        Quedo muy alto, bajalo un toque! ALTURA = INESTABILIDAD!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tren delantero

          si quedo mas alto q lo original medite los espirales....a mi me paso con un fiat 147..mi amigo compro todo nuevo por q lo queria levantar...me lo trajo para cambiarlos i queba con conva las ruedas cerradisimo de abajo lo uso una semana i ni empedo se acomodo...medimos los espirales i tenian 1,5 vueltas mas el espiral..
          con el tema de la inestavilidad puede ser q tengas juego en algun buje..te fijaste q tenga grasa la homosinetica??? por el ruido...por q auque lo levantes i si no tiene grasa no hace ruido de nada..solo lo hace cuando, hace fuerza...o q el semieje sea un poco mas corto i se quiera salir de la caja..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tren delantero

            El semieje compre de recambio, osea la homocinetica todo supuestamente ya viene engrasada, y todo, y en la caja entro con la espiga perfecto.

            Hace un ruido al doblar, pero tambien cuando anda se siente como un tac, pero revisando el semieje, no tiene juego para nada.

            Mañana voy a ir al mecanico que de paso le tengo que devolver el prensa espirales, y le voy a preguntar que le parece el ruido, mi viejo me insiste que me mande una cagada con el amortiguador, pero a mi no me cierra porque me haria un ruido andando, y no en una cuneta por ejemplo. Pero buen en caso que sea el semieje, tengo que aprovechar porque me dieron garantia de 3 meses.

            Creo que en cuanto a la altura, voy a tener que sacarle 3cm adelante, y ponerlre atras espirales nuevos asi levanta 2-3cm para que quede como dice el manual.

            La trompa quedo 4cm mas alta que en esa foto para que se den una idea como se fue......, los espirales que le puse se los compre al de esa fuego, la diferencia es que esa los tenia puestos con amortiguador de 1.4 que el plato esta mas bajo por ende 4cm menos, a mi me quedo mas alta


            ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

            Originally posted by notandistintos View Post
            Puede ser una bieleta el ruido que escuchas o el buje del tensor controla eso, y alto es mas inestable que la mierda, mi viejo hace poco le hizo la suspension al 18 y cambia una banda, lo bajo un poco y andas seguro.
            Buje tensor son nuevos, las bieleteas estaban buenas, pero si no me equiboco, la barra estabilizadora tiene un buje de cada lado en la parte de abajo, esos si puede ser que esten echos mierda.
            Last edited by GE_Fuego; 11-07-2011, 01:23.

            Comment

            Working...
            X