Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas Crespo Sugerencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levas Crespo Sugerencias

    hola chicos, como dice el titulo que sugerencias me pueden dar sobre las levas crespo ,estube viendo la pag y hay una que me parece que le iria bien al 28 , y en que precio rondan mas o menos con resortes ? desde ya muchas gracias , espero sus respuestas.

  • #2
    Re: Levas Crespo Sugerencias

    te diria que busques por otro lado...yo personalmente te puedo recomendar balestrini. Pero hay varios que son buenos tambien....

    Comment


    • #3
      Re: Levas Crespo Sugerencias

      Yo cuando iva a compra (al final compre usado) fue uno de los que mas me convensio, te da TODOS los datos de la leva, no como algunos que te dicen: llevala pibe que va como piña

      Eso es lo que mas me gusto, aparte que tiene un lindo surtido de posibilidades (les de la page son un par nomas)

      Saludos

      Damian

      Comment


      • #4
        Re: Levas Crespo Sugerencias

        Como experiencia personal, excelente, la tube en mi ex Uno casi 3 años y nunca un drama, es mas cuando la sacamos estaba como nueva ni gastada...era una BH09

        Comment


        • #5
          Re: Levas Crespo Sugerencias

          van bien esas levas.

          Comment


          • #6
            Re: Levas Crespo Sugerencias

            Yo tengo una CRESPO de 10mm de alzada puesta en el 128 SE 1.3 con carburador solex 34/34 simultaneo y anda muy bien, dps de las 5000rpm agarra mecha como loco.... y es bastante agresiva por ser chiquita.

            Saludos, Emiz.

            Comment


            • #7
              Re: Levas Crespo Sugerencias

              gracias chicos por las opiniones ,alguien mas tiene algo para aportar ?

              Comment


              • #8
                Re: Levas Crespo Sugerencias

                Conosco un UNO con una de 9,8mm y anda muy bien encima no necesitas cambiar resortes.

                Comment


                • #9
                  Re: Levas Crespo Sugerencias

                  Originally posted by Emmanuel_128
                  gracias chicos por las opiniones ,alguien mas tiene algo para aportar ?
                  Yo en su momento estuve averiguando y fuí al taller de Crespo, los precios estaban muy similar a Balestrini, calculale que una leva chica para Fiat de 10 o 10.5 mm debe rondar los $ 380.- o $ 400.- + Iva. Terminé comprando la L2 en Balestrini por una cuestión que todo el mundo me tiraba excelentes referencias de la L2 (10.5 mm), pero había una de Crespo creo que 11.2 mm que me tentaba.

                  Imaginate que Crespo no es ningún improvisado en la materia, pero después de probar la L2 monté con la misma preparación una TR de 11.5 mm, y te puedo asegurar que se notó la diferencia de prestación en favor de la TR...ojo la de TR no es una leva callejera como la L2.

                  Te comento esto ya que como todo el mundo te va a tirar su experiencia, yo te puedo decir que después de probar la de Tr de 11.5 mm en comparación con la L2 me quedé putenado ya que había gastado guita en la L2 cuando de haberlo sabido hubiese comprado diréctamente la de Tr, pero como digo siempre habría que coparar alguna de balestrini (F2 o BH20) con la TR 11.5, haber como andan.

                  saludos,

                  Comment

                  Working...
                  X