Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla al rosquearlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla al rosquearlo...

    el tema es asi, leba el motor del auto (el28) obiamente saque los calbs e bujia para limpiarlos bien, tape las bujias, tape el distri y labe dsp volvi a armar todo, hata ahi todo
    OK!
    lo prendi arranco de ua todo jolla salir lo rosquuiier todo bien. ahora dsp de cargar nafata, la 3 bujia me empezo a escupir el chuopete cuando lo pisaba de verdad... le aprete el chupete ajusto, no se salio mas... ahora me tira fallas... osea lo saco a los bombasos y cuando le sapo la 2da empieza a fallar.. no trepa y es como que se queda sin corriente... agarra mecha otra vez hace 2 metros y falla y haci....

    que puede ser? hasta ates de labarlo estaba todo bien, el distri no lo toque para nada no lo movi ni nada, los cables son los mimos, las bujias tmb...

    alguna sugrencia??

    ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

    haaa a bajas vueltas anda bien cuando lo queres hacer trepar falla, a "altas vueltas" 5 mil para arriba maso

    ---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

    estando quieto el auto lo aceleras y trepa lo mas bien ahora en moviemiento ira las fallas...

  • #2
    Respuesta: falla al rosquearlo...

    fijate el abance del distri quiza se t quedo trabado..

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla al rosquearlo...

      Originally posted by Strik3R View Post
      fijate el abance del distri quiza se t quedo trabado..
      pero el distri no lo toque para nada he... solo le saque los chupetes y lo tape...

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla al rosquearlo...

        q tenes distri electronico o platinero? si es platinero,le entro humedad si el el electronico,seguramente se puso en corto el cable ese q t escupe,revisa las rosquitas q tiene en la punta la bujia q no este una suelta

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla al rosquearlo...

          limpia con papel higienico o una servilleta la tapa del disstri por dentro, y si no revisa los chupetes de las bujias o la tapa del distri...

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla al rosquearlo...

            Originally posted by emi_g View Post
            limpia con papel higienico o una servilleta la tapa del disstri por dentro, y si no revisa los chupetes de las bujias o la tapa del distri...
            Si! puede ser, a veces queda agua spray o condensa. la tapita del distri, el rotor, (total eso no te varia la puesta del encendido), fijate tambien que no fugue chispa por los chupes (de ambas puntas)

            fijate si no tenes agua en la cuba tambien..


            yo soy anti lavado de motor, siempre anda menos que sucio.. jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla al rosquearlo...

              a mi me paso, con el distri marelli arrriba, era el modulo que junto humedad.
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla al rosquearlo...

                Originally posted by Crossmetal View Post
                a mi me paso, con el distri marelli arrriba, era el modulo que junto humedad.
                saludos

                se le fue sola la humedad o le hciiste algo?

                ---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

                Originally posted by Mrc View Post
                Si! puede ser, a veces queda agua spray o condensa. la tapita del distri, el rotor, (total eso no te varia la puesta del encendido), fijate tambien que no fugue chispa por los chupes (de ambas puntas)

                fijate si no tenes agua en la cuba tambien..


                yo soy anti lavado de motor, siempre anda menos que sucio.. jajaja

                hoy reviso la tapita del distri haber que onda, me parece raro por que la tape bien lo meti adentreo de una bolsa y lo ensinte, tampoco le di con e chorro directo de agua, fue solo para humedecer la mugre. limpiar le mande esponja a mano y dsp lo enjuague... peos mas que nada los buches y eso...

                en que cuba te referis si ahi agua?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla al rosquearlo...

                  Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                  se le fue sola la humedad o le hciiste algo?

                  ---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:20 ----------




                  hoy reviso la tapita del distri haber que onda, me parece raro por que la tape bien lo meti adentreo de una bolsa y lo ensinte, tampoco le di con e chorro directo de agua, fue solo para humedecer la mugre. limpiar le mande esponja a mano y dsp lo enjuague... peos mas que nada los buches y eso...

                  en que cuba te referis si ahi agua?

                  en la del carburador? digo no se.. se me ocurre eso. Pero hago incapie en el tema del encendido. Abrazo!

                  Comment

                  Working...
                  X