Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio Cold

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio Cold

    tengo un fiat palio 99 y mi inquietud es esta, la temperatura en ciudad anda joya, llega a medio cm antes del medio y prende el electro todo joya. Ahora que pasa cuando salgo a una avenida o a la ruta que lo pones a 100 o mas la temperatura empieza a bajar y se viene muy abajo. Yo me dije, rayos y centellas el termostato esta trabado entonces no cierra, me fui compre y cambie el termostate. Para mi pesar el auto sigue haciendo lo mismo, yo cambie el termstato que esta por debaj de las bobinas o sea del distribuidor en los autos sin inyeccion. HAY OTRO TERMOSTATO QUE ANDE POR AHI Y QUE YO NO SEPA??? no es buene que la porqueria ande tan frio cuando salgo a la ruta.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Palio Cold

    en ruta a 70 se te va mas o menos??
    me parece q si tenes esa temp es normal.. al menos en todos los fiats que anduve

    Comment


    • #3
      Re: Palio Cold

      pregunto... el termostato es de 85º o de 87º???.... Ahi puede estar el tema yo en el duna puse el de 87 y a 90º se clava la aguja

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Palio Cold

        Originally posted by franco1600
        pregunto... el termostato es de 85º o de 87º???.... Ahi puede estar el tema yo en el duna puse el de 87 y a 90º se clava la aguja

        Saludos
        es normal..tengo un palio y en la ruta se viene para abajo al toque la temperatura..no hay ningun problema.saludos,,

        Comment


        • #5
          Re: Palio Cold

          Originally posted by pajarraco
          es normal..tengo un palio y en la ruta se viene para abajo al toque la temperatura..no hay ningun problema.saludos,,
          Ojo!! que si se va a muuy frio puede ser malo tambien!!!


          Fiajte capaz tenes cagado el reoj de temperatura


          Saludos

          Damian

          Comment


          • #6
            Re: Palio Cold

            ami me pasaba porque aspiraba aire la junta del multiple de escape si lo estuviste manoseando podes fijarte si es eso...
            hace una cosa ponelo en marcha y tirale agua arriba del multiple de escape...si el auto se apaga o varia el ralenti (regulando) quiere decir que aspira la junta....
            sino recien ahi empeza a buscar el problema por otro lado....
            espero te sirva un abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: Palio Cold

              ok, gracias voy a controlar todo lo que me dijeron

              Comment


              • #8
                Re: Palio Cold

                conta como te fue o que era lo que jodia.....

                Comment


                • #9
                  Re: Palio Cold

                  Es Naftero?? mi vieje tenia un TD y en ruta siempre fresco no mas de 70º, jamas un drama (bueno una vez volo el motor pero no fue por culpa de la temp.) si prendia el aire y se lo exigia subia a 90º y mas tambien, pero en ruta con el motor tranqui va a 70º.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palio Cold

                    Originally posted by gonza22uno
                    Es Naftero??
                    termstato que esta por debaj de las bobinas o sea del distribuidor en los autos sin inyeccion.
                    ................................... ME PARE KE SI es naftero........................................... ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Palio Cold

                      Originally posted by OHC 233
                      termstato que esta por debaj de las bobinas o sea del distribuidor en los autos sin inyeccion.
                      ................................... ME PARE KE SI es naftero........................................... ...
                      jaja me mataste loco, no soy mecanico, buena conclusión, no preste mucha atención a esa parte

                      Comment

                      Working...
                      X