Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos Fiat en Rosario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repuestos Fiat en Rosario?

    Bueno gente, el tema es asi, hoy a la mañana, con el uno fire de mi viejo le di a un citroen bajando el intercambiador en san lorenzo (el que conoce la zona sabe bien donde es), el tema es que se partio el paragolpes (sigue entero pero partido en algunos lugarcito) y se cortaron unos anclajes de la optica delantera derecha y esta que se cae en cualquier momento...

    A lo que voy es si conocen alguna BUENA casa de repuestos que maneje buen stock y buenos precios en la Rosario o en la zona de San Lorenzo... Ya me fije en la lista de talleres de Rosario y agende el telefono del Emporio del Fiat...

    Gracias por los datos que me puedan dar...

    PD: que impotencia tengo

  • #2
    Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

    Mira yo tmb hace poco compre respuestos para fiat en rosario unas boludeces, y fui al emporio del fiat en calle san martin, y tenian buen precio, pero desp me cruze en diagonal que hay otra casa de respuestos y estaban mas baratas algunas cosas, asi que fijate ahi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

      Gatti - Callao esquina Mendoza

      Comment


      • #4
        Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

        Originally posted by JohnnySN View Post
        Mira yo tmb hace poco compre respuestos para fiat en rosario unas boludeces, y fui al emporio del fiat en calle san martin, y tenian buen precio, pero desp me cruze en diagonal que hay otra casa de respuestos y estaban mas baratas algunas cosas, asi que fijate ahi.
        Originally posted by DunaSport View Post
        Gatti - Callao esquina Mendoza
        Gracias muchachos, voy a ir teniendo en cuenta

        Comment


        • #5
          Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

          mmm para esas cosas le tengo mas fe a maugeri de que tenga en stock¡ cordoba al 5800

          Comment


          • #6
            Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

            Originally posted by eduxeneixe View Post
            mmm para esas cosas le tengo mas fe a maugeri de que tenga en stock¡ cordoba al 5800
            Gracias!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

              Originally posted by eduxeneixe View Post
              mmm para esas cosas le tengo mas fe a maugeri de que tenga en stock¡ cordoba al 5800
              Sin dudas, si no lo tienen ahi... no hay en todo Rosario.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

                Buenisimo Pana, gracias por la data... Riviera me arrancará la cabeza con los precios??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

                  algún dato mas muchachos?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

                    Mira hace muchos años que tuve y tengo fiat. no reniegues y anda directamente a Maugeri, mejores precios y es muy raro que no tengan stock de algo. esta por av. Eva Peron, bien enfrente del Mac Donal que esta pasando el Village.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Repuestos Fiat en Rosario?

                      Originally posted by marianoleproso View Post
                      Mira hace muchos años que tuve y tengo fiat. no reniegues y anda directamente a Maugeri, mejores precios y es muy raro que no tengan stock de algo. esta por av. Eva Peron, bien enfrente del Mac Donal que esta pasando el Village.
                      Saludos.
                      Gracias

                      Comment

                      Working...
                      X