Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma x 28 aviso de bateria baja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alarma x 28 aviso de bateria baja

    buenas, tengo un par de preguntas de la alarma,


    apretaba el lalvero y ni bola, y como es una zona tranca, recien ayer me meti a ver que onda


    tengo 3 botones en el llavero, con el grande, sale el boton y grasa anuncio de " x 28 activada" y me cierra las puertas desde el control remoto.

    con el boton del medio lo mismo, pero solo prende las luces y no hace ningun ruido (preferible)

    y con el tercero, aprieto, cierra y me dice "proteccion de estacionamiento", si alguien me explica esto, se lo agradezco, perdon por mi ignorancia


    hasta aca, todo bien, a la vuelta, al abrir, me dice "atencion, bateria baja"


    tiene bateria independiente? que bateria es????

    la del llavero recien la cambie, tiene un alcance de mierda no mas de 3 metros

  • #2
    Respuesta: Alarma x 28 aviso de bateria baja

    te cuento ya que yo tube esa X28 hace unos años...

    Vamos x parte.. la Proteccion de estacionamiento (boton verde?) es una alarma viste para cuando dejas el auto en estaiconamiento con llave? beuno vos activas y el auto queda abierto, entras y poner en marcha, una vez q poner en marcha te da aprox 5 min para poder maniobrar el auto, luego de ese tiempo (no recuerdo exactamente cuanto era) el auto se apaga y empiezaa sonar la alarma previo aviso a que apages el motor, una vez q apagaste antes q pase el tiempo, el auto queda como estaba.. es digamos para q lo puedan mover pero no se lo lleven..

    el tema de la bateria baja, es que dentro de la sirena de la X28 tiene una bateria de 9V .. sirve para, ponele que te abren en auto y deconectan la bateria o cortan los cables, la sirena va a sonar igual.. pero se gasta =P.. tonces te avisa cuando tenes mal la bateria del auto o mal la bateria de la sirena.. tambien tenes una llave en la sirena para apagar esta funcion (queres sacar la bateria de tu auto y para que no quede sonando, "apagas" la llave de la sirena y cuando descoenctes la bata de tu auto no suena)

    espero q se alla entendido algo

    saludos! (pd, cambia la pila del remoto)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alarma x 28 aviso de bateria baja

      miki, gracias por la explicacion, la bateria del control la cambie, sino ni activaba, no te entendi bien con lo de la llave, pense que solo era para descativar todo, despues me fijo bien, ahora con lo del estacionamiento, espero que pase la siesta asi no me putean los vecinos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alarma x 28 aviso de bateria baja

        como te dijo miki y respecto al alcance , agarra el modulo de la antena y extende un poco el cable de antena, o hacelo un rulito, agarrando un destornillador y enrollalo, y fijat eque la punta del cable no toque la chapa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alarma x 28 aviso de bateria baja

          Como te dicen los chicos en la sirena hay una bateria de 9V en caso de que desconecten la bateria dle auto tiene que sonar la sirena.

          Tiene una llave la sirena para cortar en caso q tengas que sacar la bateria del auto para trabajar.

          Saludos

          Comment

          Working...
          X