Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla eléctrica Ford KA motor 1.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla eléctrica Ford KA motor 1.0

Hola gente, buenas tardes, les escribo para desasnarme un poco.
    Resulta que estoy por comprar un Ka 2005, motor mil con 70.000 km. El problema, es que no le funciona el tablero, los botones del aire acondicionado, el reloj del tablero, y la alarma apenas se conecta se dispara.
    Los testigos luminosos del instrumental funcionan bien, pero no las agujas, ni el odómetro parcial ni total.
    Habrá alguno que pueda ayudarme? me dijieron que puede ser algún relay, pero son inaccesibles, (están atrás de la fusilera)
    Espero sus respuestas.
    Saludos!!

Respuesta: Falla eléctrica Ford KA motor 1.0

fusible? los comunes de abajo del torpedo..o sino tiene 3 que son grandes de 60amp donde esta la bateria.

Comment

sí, me fijé esos, están todos OK. Los que no me fijé son los de la batería. esta tarde los miro a ver como están... Por eso sospecho de algún relay...

Comment

Fijate bien los fusibles, saca uno por uno, ami se me quemo un fusible en ese mismo Ka y no andaba nada

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
          Fijate bien los fusibles, saca uno por uno, ami se me quemo un fusible en ese mismo Ka y no andaba nada
          ya mañana en la mañana me voy a poner con una luz a revisar uno por uno, y ya que estamos, tambien voy a revisar la caja de los relays...
          descarto alguna falla en la comutadora???
          si tengo que ser sincero, no quiero llevarlo a que lo diagnostiquen, porque aca en mza estan cobrando bastante caro...

Comment

Para mi es un fusible trabaja con compartidos ponele uno es del aire la luz del tablero y el reloj y asi ya me paso una vez y le habia puesto uno y seguia jodiendo hasta que cambie el mismo y listo.

si lo estas por comprar..pensalo dos veces .,primero por el auto en si(gasta,babosa,direccion mala,y demas) y segundo por la falla.

Comment

Working...
            X