Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que conocen el motor F7R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que conocen el motor F7R

    bueno, el tema es asi, por poner la mega saque el largador que tenia y pongo el que viene incorporado. ahora el otro largador mi hno se lo quiere poner a su megane 2.0 16v 150 hp, los cable que trae son 3, positivo, negativo y senal de rpm que en mi auto sale de la bobina. pensando en que ese motor tiene una sola bobina la conectamos en el negativo para la señal pero el auto no corta, pero como que tira nafta de mas tocando el boton.

    gracias.

  • #2
    Respuesta: Para los que conocen el motor F7R

    No lo tomes a mal, pero como consejo sano te diria que dejes la Megane sin largador.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que conocen el motor F7R

      porq si la sacas de abajo rompes todo no? si es por eso yo se lo dije. gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que conocen el motor F7R

        Originally posted by Mauri94 View Post
        porq si la sacas de abajo rompes todo no? si es por eso yo se lo dije. gracias
        No se si rompes todo, pero considero que la Coupe 150 no es un auto para sacar matando ni palanquearlo.

        Podes darle murra pero perdonando un poco entre cambio y cambio. Creo que podes difrutarlo mas tirandolo en un circuito que tirarle todos los cambios a fondo en un 1/4 de milla.

        El consejo va apuntado mas que nada al cuidado del auto. Una mega 150 no es un auto que se ve todos los dias!

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que conocen el motor F7R

          si, gracias, es verdad que es un auto para otra cosa. no es para correr a pesar de que ande fuerte. te agradezco.

          Comment

          Working...
          X