Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde encontrar un soporte de filtro de aceite??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde encontrar un soporte de filtro de aceite??

    Que tal gente, queria saber si me pueden dar direcciones de desarmaderos, etc donde pueda encontrar el soporte del filtro de aceite de un Clio 1 energy frances 1.4, no puedo poner el filtro directo por que no entra por aire acondicionado. pregunte en la casa de renault y no fabrican más...
    ... por cierto "la historia del soporte" : lo lleve al mecanico que me cambie un flexible que habia explotado y por darle rosca sin fijarse, me la hicieron pelotas y esta perdiendo aceite... si alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna idea bienvenida sea esta...
    desde ya gracias.

    Emmanuel

    ---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

    me olvidaba vivo en Tigre, Bs As
    Last edited by cliofrances; 08-07-2011, 13:28.

  • #2
    Respuesta: Donde encontrar un soporte de filtro de aceite??

    Y se puede sacar ?? quizas una buena opcion seria sacarlo con cuidado y llevarlo a un torno a que te lo reparan con super alloy.
    saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde encontrar un soporte de filtro de aceite??

      Compra un filtro de los cortos, igual no entendi mucho que te paso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde encontrar un soporte de filtro de aceite??

        Pablo lo que paso es que la rosca de la base, o soporte o como se le llame, del filtro de aceite enroscaron cruzado el flexible (las mangueritas) y ahora pierde por ahi, ya probe 2 flexibles diferentes y nada
        Y hmoralespozo: le pregunte al mecanico si se lo podia tornear y me dijo que no... seria bueno pegarme alguna vuelta por algun tornero así me tira la posta y si se puede sacar..

        Gracias

        Comment

        Working...
        X