Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion regulable para fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: suspencion regulable para fiat 147

Originally posted by Peluu View Post
    Mi pregunta es, si la bajo del todo, ira a quedar muy bajo o no quedara tan bajo. Yo lo quiero muy muy bajo
    parece que no Te estas dando cuenta que te estan delirando...

NO HAGAS COSAS DE NEGRO

Comment

Hacele caso a Dan1 , asi es como plancha los autos el lokillo decapitando hormigas

Comment

tienes 2 opciones o queda igual o queda bajo .... pero NO MAS ALTO ¡¡

Comment

YYYYY.. me parece que si son regulables , le podes regular la altura a tu gusto capo !

Comment

primero que nada, es suspenSión

segundo

te suena "regulable"?
            la podés regular a la altura que vos quieras
            si vos preguntás cual es el tope de altura, eso está en quién te arme la supensión. Me parece muy al pedo tu post, al menos te hubieras especificado bien. Tenés idea de donde mandar a hacer la suspensión?

Comment

Originally posted by jooze View Post
              primero que nada, es suspenSión

segundo

te suena "regulable"?
              la podés regular a la altura que vos quieras
              si vos preguntás cual es el tope de altura, eso está en quién te arme la supensión. Me parece muy al pedo tu post, al menos te hubieras especificado bien. Tenés idea de donde mandar a hacer la suspensión?
              En realidad que sea "regulable" no significa que podes regular la altura que vos quieras.... sino que cuando vas a hacer el amortiguador tenes que tomar la distancia del centro de la rueda al guardabarro para decirle al chabon que te hace el amortiguador donde lo vas a querer normalmente y desde ahi tenes unos Xcms para bajarlo y subirlo pero por lo general no son tantos centimetros lo que tenes de margen como para dejarlo una hummer o un suicide mode...

Entonces para resumir deberias tomar la distancia del centro de la rueda hasta donde queres que quede el guardabarro y decirle al que te hace la suspensiion que normalmente lo vas a usar ahi y que queres Xcms para subirla y bajarla!

Comment

si queres que quede bajo bajo llevaselo a SDY y atenete a las consecuencias

si queres una suspencion bien hecha llevaselo a louzao o dacar o algun otro que te guste, y hace la suspencion normal

Comment

Preguntale al user "bruno_goltp" el tiene un 147 con suspencion regulable de Louzao.

Comment

Como dice gera yo tengo regulable en mi 47, el andar es mejor que el q trae de fabrica, lo podes remachar al piso mal si queres, podes dejar la rueda adentro del guardabarros yo lo tengo a un dedo porq tengo cubiertas anchas y si lo bajo mucho cuando doblo me toca, llamalo a louzao y explicale lo que queres, son unos fenomos y la terminacion de la suspencion q hacen es espectacular

Comment

Working...
                    X