NO HAGAS COSAS DE NEGRO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
suspencion regulable para fiat 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: suspencion regulable para fiat 147
primero que nada, es suspenSión
segundo
te suena "regulable"?
la podés regular a la altura que vos quieras
si vos preguntás cual es el tope de altura, eso está en quién te arme la supensión. Me parece muy al pedo tu post, al menos te hubieras especificado bien. Tenés idea de donde mandar a hacer la suspensión?
Comment
-
Originally posted by jooze View Postprimero que nada, es suspenSión
segundo
te suena "regulable"?
la podés regular a la altura que vos quieras
si vos preguntás cual es el tope de altura, eso está en quién te arme la supensión. Me parece muy al pedo tu post, al menos te hubieras especificado bien. Tenés idea de donde mandar a hacer la suspensión?
Entonces para resumir deberias tomar la distancia del centro de la rueda hasta donde queres que quede el guardabarro y decirle al que te hace la suspensiion que normalmente lo vas a usar ahi y que queres Xcms para subirla y bajarla!
Comment
-
si queres que quede bajo bajo llevaselo a SDY y atenete a las consecuencias
si queres una suspencion bien hecha llevaselo a louzao o dacar o algun otro que te guste, y hace la suspencion normal
Comment
-
Preguntale al user "bruno_goltp" el tiene un 147 con suspencion regulable de Louzao.
Comment
-
Como dice gera yo tengo regulable en mi 47, el andar es mejor que el q trae de fabrica, lo podes remachar al piso mal si queres, podes dejar la rueda adentro del guardabarros yo lo tengo a un dedo porq tengo cubiertas anchas y si lo bajo mucho cuando doblo me toca, llamalo a louzao y explicale lo que queres, son unos fenomos y la terminacion de la suspencion q hacen es espectacular
Comment
Comment