Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda presion de Aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda presion de Aceite

Hola que tal?, bueno les comento primero que auto tengo , tengo un Gol gti ab9 2 litros , cpn algunos fierros en el motor tales como leva , tapa , multiple de escape y escape , y demas cosas que no vienen al caso , el asunto esta que yo en el auto tengo un reloj de presion de aceite y el auto siempre regulo en 20 psi maso menos , osea estaba perfecto .
    Como me estaba ya quedando corto de aceite decidi hacer un cambio y tambien de filtro , hoy fui se cambio el aceite y el filtro. Cuando sali de el lubricentro no preste atencion al reloj de presion , pero resien venia andando y lo mire y regulando me marca soalmente 10 psi , osea 10 menos que antes , Alguien tiene idea de que pudo haber pasado?, que conste que solo se cambio el aceite por uno nuevo bueno , y el filtro , osea no entiendo que paso , Muchisimas gracias al que me pueda dar una mano!

Respuesta: Duda presion de Aceite

pusiste el mismo aceite q tenias ?

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

marca y densidad a eso voy

Comment

te voy a ser sicnero , el auto lo compre y el anterior dueño era medio "boludo" por no decir otra coa y cuadno le preugnte no se acordaba que tenia puesto , pero me habia tirado que pensaba que era castrol , yo hoy fui y le puse el elaion 5w-30 semi sintetico , por que ya para otros autos lo usabamos y iva joya , osea hay algo raro que alla perdido 10 psi de la nada el auto , por que no se toco absolutamente nada , se cambio el filtro , el aceite se bajo del elevador y listo , pero ya con 10 psi menos

Comment

escuchame la luz de presion de aceite se prende ? por q sino podes meter un 10w etc etc... pero creo q asi va andar bien

Comment

y acelerando a cuanto se va?

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            escuchame la luz de presion de aceite se prende ? por q sino podes meter un 10w etc etc... pero creo q asi va andar bien

no no se me prende ninguna luz , pero es un abismo la diferencia de presion de 20 psi regulando a 10 psi , la verdad ahora tengo cagaso que se rompa o algo

---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

Originally posted by cris16v View Post
            y acelerando a cuanto se va?
            mira sin matarlo eh , en 1era y segunda envuentandolo un poco tampoco zarpado , me marcaba un poco mas de 20 psi , que ese valor era lo que antes de cambiarlo me marcaba regulando

Comment

Tenes idea cual es la presion y a cuantas RPM ?, tenes el manual de taller ?

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                Tenes idea cual es la presion y a cuantas RPM ?, tenes el manual de taller ?
                mira a mano no lo tnego , pero si investigo en internet tiene que aparecer , pero la verdad no puedo entender como solo cambiando el aceite por uno como la gente , ya que el que tenia puesto ya no queria saber mas nada , se me cae el auto en 10 psi

---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

resien , lo prendi en el garage lo deje regulando y ya me marca unos 18 psi , ya no entiendo nada

Comment

Es muy fino el aceite mostro no te asustes, de ultima mandale algo mas pesado si no te cabe mirar todo el dia el reloj.

Comment

Es hora de cambiar el reloj...

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                      mira a mano no lo tnego , pero si investigo en internet tiene que aparecer , pero la verdad no puedo entender como solo cambiando el aceite por uno como la gente , ya que el que tenia puesto ya no queria saber mas nada , se me cae el auto en 10 psi

---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

resien , lo prendi en el garage lo deje regulando y ya me marca unos 18 psi , ya no entiendo nada
                      tampoco le des tanta bola a cuando regula ni cuando esta frio que obviamente se te va a ir por las nubes
                      el tema es que acelerando tengas buena presion, yo creo q algo normal acelerando son unos 60 psi

me imagino que estamos hablando todo esto sabiendo que el reloj anda bien no? (me cayo la ficha al leer el comentario de diego)
                      Last edited by cris16v; 06-07-2011, 19:46.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                        tampoco le des tanta bola a cuando regula ni cuando esta frio que obviamente se te va a ir por las nubes
                        el tema es que acelerando tengas buena presion, yo creo q algo normal acelerando son unos 60 psi

me imagino que estamos hablando todo esto sabiendo que el reloj anda bien no? (me cayo la ficha al leer el comentario de diego)
                        Muchas gracias Cris , Rey del bosque ,y Diego por las opiniones , la verdad no creo que el reloj este cagado por que antes de cambiar el aceite siempre me marcaba los mismos valores , el auto en marcha sin estar frio regulando me marcaba unos 20 psi , y ahora que lo cambie marca unos 10 (aunque como comente hace un rato lo encendi en el garage y me empeso a marcar unos 18 ahora) , la verdad me intriga , me es una cagada esto por que quiza esta todo bien pero me genera ALTA inseguridad , Muchas gracias chicos!

Comment

Yo en el gol turbete cambie el RS por ultraturbo porque no conseguia y regulaba en 5 o 7 libras , busque RS como loco hasta que encontre y volvi a los 20 regulando .

Comment

les cuento alguna novedad , ayer mirando el aceite que puse me decidi a que no era el que va , ya que el manual y eso dice que lleva 15 40 , asi que lo lleve de vuelta y sin cargo me cambiaron el aceite , sacaron el 5 30 , y pusieron el 15 40 , lo prendi andaba bien y bueno cuando ya con el motor caliente , miro el reloj y de veulta otra ves en 10 psi , la verdad ya me quiero poner a llorar , no entiendo como ayer con ese aceite viejo y minimo andaba en 20 psi regulando con el motor caliente , y ahora con todo nuevo ya con 2 cambios de aceite se va a 10 psi

Comment

tal vez tenia un aceite de mierda q era pasta mas q aceite... si no te prende la luz de aceite el auto esta ok !

Comment

Working...
                              X