Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baja capital RENTAS Alta en provincia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baja capital RENTAS Alta en provincia

    Alguien lo hizo alguna ves este tramite?
    Que onda como se hace?

  • #2
    Re: Baja capital RENTAS Alta en provincia

    Cuando fui habia gente PROTESTANDO y n ola pude hacer.

    pero necesitas ser titular y te presentas ahi y listo.

    obvio con cedula verde y DNI, (por las dudas titulo, pero no creo ke haga falta).

    ya con eso te dan la baja para presentar en provincia (municipalidad o Rentas)


    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: Baja capital RENTAS Alta en provincia

      Hola
      entra en www.rentasgcba.gov.ar y ahi estan todos los datos q necesitas para hacer el tramite

      Comment


      • #4
        Re: Baja capital RENTAS Alta en provincia

        Justo estoy en ese trámite, en la mitad, ya que tengo multas por $1200 por alta velocidad en la Av. Roca


        Primero, hacé la transferencia en el registro correspondiente de Capital Federal, donde está registrado el auto. En 3 días te dan el título y la cédula a tu nombre. Ahí tiene que ir el vendedor con su DNI, cédula del auto y título, y el comprador con su DNI, fotocopia del mismo, constancia del CUIL y platita...

        Te vas a rentas, con fotocopia de tu DNI, de la cédula, y del título, y das la baja (Suipacha y . Tenés que estar libre de deudas, ya sea infracciones o patentes. Las infracciones, si las tenés, te conviene tramitarlas en C. Pellegrini 211 1er piso, a mi me bajaron de $1200 a $450.

        Una vez dada la baja en Capital, vas al edificio de Rentas correspondiente a tu municipio, y das el alta ahí.

        Luego de empezar el trámite en el registro, tenés 15 días para completar los demás. Averiguá si tenés deudas de infracciones, porque capaz, como me pasó a mi, algunas prescribieron, y si hubiese esperado un poco más, prescribían las demás también, y no tendría que pagar un sope.

        Comment


        • #5
          Re: Baja capital RENTAS Alta en provincia

          conclusion....

          como siempre MAS VUELTAS QUE UNA OREJA... que se creee esta gente,, ¿¿que uno no tiene nada que hacer???

          yo hice la transferencia a provincia y la verdad que nunca hice la baja de capital. un garrón que me puede traer problemas futuros, pero bue...

          Comment


          • #6
            Re: Baja capital RENTAS Alta en provincia

            Yo me preguntaba lo mismo. Si ya tengo la cédula y el título, para que mierda voy a hacer tantos trámites? Además, zafaría de la VTV, ya que el auto sigue registrado en Capital. Pero no quiero que en unos años, cuando lo venda, me compliquen la vida. Así que hago todo ahora.

            Pero la verdad, ya perdí 2 días haciendo todo, y todavía tengo que perder 3 más, uno para las multas, otro para la baja, otro para el alta. Y todo el mismo día no se puede. Desastroso el sistema.

            Comment


            • #7
              Re: Baja capital RENTAS Alta en provincia

              37 dos 37 tres fiebre loco fiebre es un quilombo voy a ver si me consigo un gestor.!

              Comment

              Working...
              X