Announcement

Collapse
No announcement yet.

Testear cables de bujia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Testear cables de bujia

    Debido a que se me está metiendo "ruido" en la mega que tengo instalada en el Peugeot 405 y no puedo encontrar donde está la falla, se me ocurrió que pueden ser los cables de las bujias ya que son originales del auto del 1995, pero queria saber si hay forma de testearlos para ver si tienen perdidas o algo que pueda joder a la programable.
    De hecho no soy partidario de cambiar por cambiar y me gustaria saber si el problema viene por ahi...

  • #2
    Respuesta: Testear cables de bujia

    Pero los originales son antiparasitarios?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Testear cables de bujia

      si no estoy equivocado se prende el auto en un lugar a oscuras completamente, y se tendria que notar algun chispaso si esta fallaando

      Comment


      • #4
        Respuesta: Testear cables de bujia

        Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        Pero los originales son antiparasitarios?
        No tengo ni idea... pero deberían ya que es un auto inyección. No se..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Testear cables de bujia

          si son los originales, desde 1995 yo lo cambiaria sin probarlos, ya estan cogibles, tienen 16 añitosj jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Testear cables de bujia

            Originally posted by portugues View Post
            no tengo ni idea... Pero deberían ya que es un auto inyección. No se..
            vos podes medir la conductividad y la resistencia interna con un tester. Calculo que deben ser anti parasitarios sino te joderia la radio. La mega no tiene ningun cable aislante en la carcaza? O que onda. La podes alejar del coche para probar si son los cables o es de la mega? O esta todo amurado?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Testear cables de bujia

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              si son los originales, desde 1995 yo lo cambiaria sin probarlos, ya estan cogibles, tienen 16 añitosj jajaja
              jajaja hace rato ya, los quiero cambiar igual pero antes me quiero sacar la duda!

              ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

              Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
              vos podes medir la conductividad y la resistencia interna con un tester. Calculo que deben ser anti parasitarios sino te joderia la radio. La mega no tiene ningun cable aislante en la carcaza? O que onda. La podes alejar del coche para probar si son los cables o es de la mega? O esta todo amurado?
              El conector de los cables q va a la mega esta fijo, igual es algo que lo empezó a hacer hace unas semanas y hace 1 año q tengo la mega y nunca un drama, igual pienso q puede meterse ruido por el tendido del cable del TPS y demas sensores que pasan cerquita de los de bujia.

              Comment

              Working...
              X