Announcement

Collapse
No announcement yet.

45 Horizontales ó 48 IDA??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 45 Horizontales ó 48 IDA??

hola, tengo actualmente en el 1.3/1.6 2 Weber 45 DCOE y tengo en casa un 48 IDA, irá mejor con éste 48 solito?? o dejo los 2 45???

COTO

Re: 45 Horizontales ó 48 IDA??

NI LO PIENSES 2 45/45 ES LO QUE VAAAAAA !!!!!!

Comment

No se que leva tendras pero con los 2 45/45 no te vas a arrepentir!!

Comment

Originally posted by Piguno
        No se que leva tendras pero con los 2 45/45 no te vas a arrepentir!!
        Seeep, me sumo los 2 horizontales para mi van mejor que el ida, igual con el 48 tiene que ir, pero van a rendir mejor los 2 45

Comment

ok, entonces por ahora dejare los 45 hasta que consiga otro hermanito para el 48 que tengo

COTO

Comment

ASI ES, O DOS IDAS O MANTENE LOS 45S Q CON ESO SE SABE Q LOS FIAT VUELAN

Comment

a gastar litros y litros de nafta entonces

Comment

y siii, la otra ves me fui desde Baradero hasta el Galvez andando y no me gasto tannnnto, igual lo llevé medio tranquilon, y de a ratos me agarraba la leche y lo ponia a pleno!!! pero un toque nomasss

COTO

Comment

Cuanto te consume, apróx, con los dos 4545?

Comment

mirá lo tengo hace muy poquito al auto asi armado, el unico viaje que hice en ruta fue ese y no me parecio que gastara tantom, digamos creo que como $30 me gasto en los 150km que hay hasta BARADERO,pero ojo que es lo que me parecio!!
                    COTO

Comment

De Baradero al Galvez $30? En que clase corres?

Comment

me cai de la 4, ojo que los medidores de nafta de los 47 no son muuuuyyyy precisos!!, es lo que me parecio!!
                        COTO

Comment

Hola mira yo me qdaria de una con los dos 45 le gusta mucho a los fiats esos burcas y con repsecto al consumo cuando hize mi motor con los 45 me fui a la costa a hacer el hablande y gaste un tanque o sea 36 litros (con caja de 4 a 120km) ni mas ni menos justo un tanque y cuando voy a correr gasto nada mas q 30 mangos de nafta voy andando y vengo andando (vivo en san isidro) si los usas tranca no gastan un choto los 45 es mas me gasta menos q cuadno lo tenia 1.3 con el solex traganasta

Comment

Originally posted by iava20
                            Hola mira yo me qdaria de una con los dos 45 le gusta mucho a los fiats esos burcas y con repsecto al consumo cuando hize mi motor con los 45 me fui a la costa a hacer el hablande y gaste un tanque o sea 36 litros (con caja de 4 a 120km) ni mas ni menos justo un tanque y cuando voy a correr gasto nada mas q 30 mangos de nafta voy andando y vengo andando (vivo en san isidro) si los usas tranca no gastan un choto los 45 es mas me gasta menos q cuadno lo tenia 1.3 con el solex traganasta
                            Por eso preguntaba, porque el Solex es una esponja y me tiene los huevos por el piso.

Comment

ojo que si estas hablando del auto de tu avatar son un cancer lo que gastan!!, es un 2.3??? por mas weber o solex que tenga te va a consumir la vidaaaaa
                              COTO

Comment

Working...
                              X