COTO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
45 Horizontales ó 48 IDA??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 45 Horizontales ó 48 IDA??
Originally posted by PigunoNo se que leva tendras pero con los 2 45/45 no te vas a arrepentir!!
Comment
-
mirá lo tengo hace muy poquito al auto asi armado, el unico viaje que hice en ruta fue ese y no me parecio que gastara tantom, digamos creo que como $30 me gasto en los 150km que hay hasta BARADERO,pero ojo que es lo que me parecio!!
COTO
Comment
-
Hola mira yo me qdaria de una con los dos 45 le gusta mucho a los fiats esos burcasy con repsecto al consumo cuando hize mi motor con los 45 me fui a la costa a hacer el hablande y gaste un tanque o sea 36 litros (con caja de 4 a 120km) ni mas ni menos justo un tanque y cuando voy a correr gasto nada mas q 30 mangos de nafta voy andando y vengo andando (vivo en san isidro) si los usas tranca no gastan un choto los 45 es mas me gasta menos q cuadno lo tenia 1.3 con el solex traganasta
Comment
-
Originally posted by iava20Hola mira yo me qdaria de una con los dos 45 le gusta mucho a los fiats esos burcasy con repsecto al consumo cuando hize mi motor con los 45 me fui a la costa a hacer el hablande y gaste un tanque o sea 36 litros (con caja de 4 a 120km) ni mas ni menos justo un tanque y cuando voy a correr gasto nada mas q 30 mangos de nafta voy andando y vengo andando (vivo en san isidro) si los usas tranca no gastan un choto los 45 es mas me gasta menos q cuadno lo tenia 1.3 con el solex traganasta
Comment
Comment