Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpieza a nuevo interior con que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • limpieza a nuevo interior con que hacer?

    Hola que tal? estube leyendo algunos post de este tipo pero no es lo que busco , yo busco dejarlo lo mas limpio (original posible) sin el brillo de la silicona ni el pegote que te deja . me refiero mas que nada a paneles de puertas , tablero y torpedo del astrita.

  • #2
    Respuesta: limpieza a nuevo interior con que hacer?

    Tuff Stuff

    Comment


    • #3
      Respuesta: limpieza a nuevo interior con que hacer?

      loa asientos con ariel liquido con agua. despues se aspira. hacelo un dia soleado y seco.
      tarda dos dias x lo menos en secar. yo hacia lavado de tapizados.

      el techo con stuff.

      Comment


      • #4
        Respuesta: limpieza a nuevo interior con que hacer?

        Originally posted by pista View Post
        loa asientos con ariel liquido con agua. despues se aspira. hacelo un dia soleado y seco.
        tarda dos dias x lo menos en secar. yo hacia lavado de tapizados.

        el techo con stuff.
        con q le pasas? con cepillo? viste que por ahi cepillas una tela y te la desgasta.. q es mejor? pregunto pq laburaste de esto y la debes tener clara..

        Comment


        • #5
          Respuesta: limpieza a nuevo interior con que hacer?

          no le pases cepillo, te lo digo por experiencia propia de arruinar una butaca por cebarme con el cepillo. un saludo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: limpieza a nuevo interior con que hacer?

            el tuff stuff va bien..
            como va para esto el cif crema? tengo la duda... en cueros se que va, pero otro tipo de tapizados??

            Comment


            • #7
              Respuesta: limpieza a nuevo interior con que hacer?

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              no le pases cepillo, te lo digo por experiencia propia de arruinar una butaca por cebarme con el cepillo. un saludo!
              Por eso preguntaba! yo me re cope dandole cepillo a una butaca negra de tela y cuando seco me queria matar! Encima no era mi auto! era de un amigo! q al poquito tiempo lo vendio.

              Originally posted by emi_g View Post
              el tuff stuff va bien..
              como va para esto el cif crema? tengo la duda... en cueros se que va, pero otro tipo de tapizados??
              con cif limpie el techo del cuarenti y yo lo recomiendo.. me lo dejo impecable. hay q limpiar bien dsp para sacar los restos entre las costuras y eso pq si no quda ese polvo blanco seco.. pero saco todo lo manchado y lo sucio

              Comment


              • #8
                Respuesta: limpieza a nuevo interior con que hacer?

                las butacas se ensucian mal mal zarpado y las limpio siempre , las mentengo limpias lo que tengo que limpiar son los plasticos , el cif me lo deja media blanco feo el stuf el re bueeno pero para plasticos tmb?

                Comment

                Working...
                X