Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Preparacion turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Preparacion turbo?

    Gente, masomenos, cuantos cv se le pueden sacar a un motor de fiat 600R bien armado con turbo, pistones forjados, y demas, y como se tendria que armar? es decir, que bielas, que pistones, tapa??caja??


    saludos y gracias
    Last edited by janito; 05-07-2011, 21:44.

  • #2
    Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

    154,333 cv mas o menos

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

      Originally posted by dante123 View Post
      154,333 cv mas o menos
      ah mirá yo vi uno con 156.456, una pisquita mas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

        que copado, tres decimales, no estoy jodiendo, voy a ver si encaro este proyecto o no... si a un 1.4 turbo se le sacan masomenos 250 cv a la rueda, a un 800cc en cuanto puede andar? 150?

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

          Originally posted by Fuerte View Post
          ah mirá yo vi uno con 156.456, una pisquita mas.
          Pasa que vos lo mediste en rolos inerciales, yo con freno y 2 gordas encima.

          On: estan prohibidos estos post flaco, no fumes , no podes estimar por una tapa, una leva, turbo, etc cuanta potencia vas a tener, hay 200000000 variables que te pueden bajar o subir la potencia estimada q vos te imagines.-

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

            me parece que por experiencias similares si se puede llegar a estimar un numero. si vos no lo sabes... de ultima no comentes, te ahorras tiempo... sobran ganas de joder y faltan ganas de ayudar

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

              Originally posted by Fuerte View Post
              ah mirá yo vi uno con 156.456, una pisquita mas.
              de seguro ese tenia calcos en el guardabarros... ...
              on: ronda por ahi, mas de eso no le podes dar porque lo rebentas pobrecito... aparte te lleva a cambiar muchas cosas y el presupuesto se va a la mierda, te conviene cambiar motor... o deliro?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

                Originally posted by emi_g View Post
                de seguro ese tenia calcos en el guardabarros... ...
                on: ronda por ahi, mas de eso no le podes dar porque lo rebentas pobrecito... aparte te lleva a cambiar muchas cosas y el presupuesto se va a la mierda, te conviene cambiar motor... o deliro?
                cambiar el motor es la salida facil... no es posible... va con motor original...

                puntos debiles?
                que puede llegar a reventar? suponiendo que se usan forjados, y bielas cojudas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

                  Buenas.
                  Mirá, no es por ponerme la gorra, pero creo que este tipo de post están prohibidos por JP y Martín.

                  En cuanto a tu consulta, tengo nula experiencia, sólamente toco de oído y lo poco que pude leer acá.
                  Aún así, te dejo un post que en su momento leí entero y si bien ya no recuerdo si especificaba absolutamente todo lo que se utilizó para el armado, quizá te pueda dar una idea para lo que estás pretendiendo:
                  Fiat 600 Club - Pasión por el Fitito - FIAT 600 BITURBO (actualizado 5/11/2010) - Tu Fito

                  Un abrazo, y ojalá se dé el proyecto.

                  P.D.: la próxima tratá de tirarte alguna especificación más sobre lo que querés encarar, porque como sabrás, es bastante amplio el panorama, y depende de infinitos factores. Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

                    ese proyecto lo segui casi todo. con respecto a las especificaciones justamente no las puedo poner porque no las tengo, y es lo que quiero averiguar, por el momento, se que viene una tapa que se fabrica en Italia, hecha por "scuderia topolino" que trae los conductos de admision separados.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

                      Habla con Pekka.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        ah mirá yo vi uno con 156.456, una pisquita mas.
                        Mmm yo vi uno con 156,466

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿cuantos cv masomenos?

                          Originally posted by janito View Post
                          ese proyecto lo segui casi todo. con respecto a las especificaciones justamente no las puedo poner porque no las tengo, y es lo que quiero averiguar, por el momento, se que viene una tapa que se fabrica en Italia, hecha por "scuderia topolino" que trae los conductos de admision separados.
                          Capo habla con pekka que el armo con turbo un par de 600 ... no se si abra bankiado pero quizas te pueda orientar y te tire alguna potencia estimada... Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿Preparacion turbo?

                            alguna idea mas??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿Preparacion turbo?

                              acá habían presentado un 600 turbo con el motor del auto que hacía la 4 casi o algo así, 15 y pico había marcado. Realmente no me acuerdo ni el user ni el titulo del post.. pero fijate en la seccion mi fierro que hace no mucho (2 o 3 meses atrás) lo habían presentado

                              Comment

                              Working...
                              X