Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda correr en el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda correr en el Galvez

    Hola muchachos, les comento mi situacion.
    Este viernes despues de tantas que fui a ver, me decidi y quiero probar el GOL que es de mi viejo, pero tengo cedula azul.
    El tema es que el auto esta STD no tiene nada pero no nada... lo unico es el polarizado y las llantas, que eso hace que se caiga de la 3, pero para no robar queria ver que hacia en la 1 jajaja.
    Hablando en serio, como no tengo ni la mas puta idea de los tiempos que mete el auto, que no creo que este para la 2, eso lo aclaro porque es un auto que lo usa todos los dias mi viejo y tiene sus cositas.


    Bueno la pregunta es la siguiente, se puede probar primero el auto y despues anotarlo en la clase que yo quiera, o primero me tengo que anotar y despues probar?

    Lo que necesito para correr es: REGISTRO, CEDULA VERDE Y CASCO. no?


    Saludos y gracias!

  • #2
    Respuesta: Duda correr en el Galvez

    Si podes anotarte en pruebas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda correr en el Galvez

      pero primero pruebo y depues me anoto en la clase que yo quiera??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda correr en el Galvez

        Primero vas anotarte, decis que es la primera vez que corres, te anotas en la clase 1 y te dan un ticket de prueba. Haces la prueba, y de acuerdo al tiempo que metas si queres vas denuevo a inscripciones y te podes cambiar de categoria.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda correr en el Galvez

          Originally posted by Lucianot View Post
          Primero vas anotarte, decis que es la primera vez que corres, te anotas en la clase 1 y te dan un ticket de prueba. Haces la prueba, y de acuerdo al tiempo que metas si queres vas denuevo a inscripciones y te podes cambiar de categoria.
          Gracias... La ultima y no jodo mas, saben de que hs a que hs son las pruebas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda correr en el Galvez

            Originally posted by leoz_inside View Post
            Gracias... La ultima y no jodo mas, saben de que hs a que hs son las pruebas?
            Creo que de 20 a 21hs.
            Adieu.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda correr en el Galvez

              Anotate en la 1 y proba...pero creeria yo que vas a andar en esos tiempos...

              Que Gol es..G/1-2-3-4 ? 1.4 1.6 1.8? no hay mucha variacion pero...vos mandate jeje
              Un abrazo y buen debut jej
              Last edited by Nhu07; 05-07-2011, 12:30.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda correr en el Galvez

                En la 1 deberias andar bien, mas si no tienen suspension , ni ninguna mejora....yo lo anotaria en la 1 de 18 seg el tope, proba si queres antes, para mi no hace la 2, pero probar no cuesta nada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda correr en el Galvez

                  Si yo creo que tampoco. Pero bueno, uno nunca pierde las esperanzas jajaja... Por ahi es un bien parido y quien te dice jeje.
                  Nah seguro que no hace la 2 ni en pedo, pero bueno... Lo mas seguro es que pruebe para aunque sea ver como es el tema del semaforo...

                  Es un G3 1.6 5ptas año 2004.
                  La 1 y gracias jejeje...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda correr en el Galvez

                    anda temprano, que dan pocos numeros para probar, estate tipo 8 y 20 allá.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda correr en el Galvez

                      Y tu viejo te lo presta para que lo corras? o vas de trampa? jeje... Bien ahi tu viejo si t lo presta para correrlo, mas si es un auto que usa todos los dias! Suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda correr en el Galvez

                        Estate contento que haga la 1 y aunque sea puedas correr. Anotate en la 1 directamente.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda correr en el Galvez

                          No, no hay problema con mi viejo... Mientras no se entere... jaja.
                          Estoy juntando para el auto, pero hasta fin de año no lo compro, el de mi viejo lo uso hace 3 años. Y la verdad que ya no me aguanto, estoy podrido de ir a ver y no poder correr, y para hacer el salame en la calle, prefiero probarlo en el autodromo y fue...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda correr en el Galvez

                            Originally posted by leoz_inside View Post
                            No, no hay problema con mi viejo... Mientras no se entere... jaja.
                            MAL MUY MAL
                            Originally posted by leoz_inside View Post
                            para hacer el salame en la calle, prefiero probarlo en el autodromo y fue...
                            Bien muy bien jajjajjaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda correr en el Galvez

                              no hay que llevar matafuegos y todas esas boludeces tmb?

                              Comment

                              Working...
                              X