Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf mk2 1988

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• golf mk2 1988

que tal gente, les tengo una pregunta.
    hoy boludiando por internet ví esta venta en mercadolibre
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...&goToQuestOn=Y
    es un golf 88 5 puertas que realmente se lo ve enterisimo! y están pidiendo nada.
    yo mañana me voy a ir a verlo, estoy recontra manija, tengo ganas de llegar y asi como estoy dejarle mi auto y llevármelo.

pero algo raro hay, no puede tener ese estado y estar esa guita, alguien lo vio? sabe la historia de ese auto?

un conocido que posee uno de estos bichos y esta metido en el mundo volkswagen me conto hace un rato que el tenia entendido por oído que tiene problemas con los papeles, mañana voy a ir a averiguar.

en fin nose es un auto que a mi particularmente me encanta, y creo que es algo muy distinto y lindo para armar, pero no me quiero comprar un cancer tampoco, el motor no me preocupa, el tema es chaperio, interiores, se consiguen esas cosas? tren delantero, etc

la idea es, con una pequeña diferencia a mi favor, cambiarlo por mi auto, un gol g1 con 80k reales, a ustedes les parecería una idiotez hacer esta permuta?
    porque estoy muy caliente con ese auto y pensándolo en frio capaz dps digo mierda que hice.

bueno no los aburro mas, espero algunas respuestas así dejo de caminar por las paredes

Respuesta: golf mk2 1988

esta re lindo el auto es como le dice a todo el mundo es cuestion de verlo y ver como esta de papeles pero el tipo dijo q esta bien

Comment

anda a verlo, parece un muy buen auto, lo que nose es si cambiaria un gol con el km del tuyo por ese golf....

Comment

y, al golcito le tengo un amor especial, esta en la familia desde 0 km y yo lo tengo desde los 60.000km pero la golfa me puede, ahora en un rato me voy a verla

Comment

si vas a vender el golcito avisame por favor.

Comment

Sacado del club del golf!

Hoy lo fui a ver, esta la pintura englobada atras, picado abajo, tapizado roto, tiene gnc, y un choque en la parte trasera izquierda reparado y vuelto a chocar. La verdad que a mi no me convencio mucho, pero esta mas o menos completo hasta tiene 3 tacitas.

Tené en cuenta que son autos de repuestos dificiles. Ahora si tenes diner como para "invertir" es otra cosa

Comment

si, justamente recien llego de ir a verlo, es tal y como dice el muchacho aca arriba.

el auto en lo que es, esta muy entero, no tiene faltantes y eso es bueno ya que son una pija de conseguir, el interior está muy completo, sacando la butaca del conductor que está roto el tapizado.

desde afuera el auto tiene un beso en el guardabarro delantero, atras tiene un lindo topetazo tambien que doblo el alma del paragolpe y abollo la chapa, no es muy fuerte, ya que de adentro del baul esta derecho, pero.

en fin el auto esta entero, pero es para hacerle pintura a fondo.

el gnc me chupa, si llega el caso lo saco y lo vendo. total la idea a futuro seria hacer motor a nuevo y turbinola con unas lindas bbs :D

nose, la verdad fuí para hacerme malasangre, amo ese auto me encanta, pero pensandolo en frio es irme muy para atras, si tubiera la plata en mano lo compraria sin dudarlo como proyecto, pero en mi caso lo estaria cmabiando por mi auto diario que, entre pro´s y contra´s, yo lo considero mi joyita.

Comment

lo veo mejor parado al Rabbit 84 que a ese!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                  lo veo mejor parado al Rabbit 84 que a ese!
                  cuál rabbit camel? tenés link?

Comment

Originally posted by jooze View Post
                    cuál rabbit camel? tenés link?
                    aca esta señor!

MercadoLibre: golf rabbit - $ 16800.00

Comment

graciassss

Comment

choko, una lastima! yo vivo a 4 cuadras y siempre que paso y lo tienen en la puerta, digo por dentro, que ganas de comprarlo y ponerle un 1.8T
                        Last edited by enzoeltano; 08-07-2011, 11:59.

Comment

Working...
                        X