hoy boludiando por internet ví esta venta en mercadolibre
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...&goToQuestOn=Y
es un golf 88 5 puertas que realmente se lo ve enterisimo! y están pidiendo nada.
yo mañana me voy a ir a verlo, estoy recontra manija, tengo ganas de llegar y asi como estoy dejarle mi auto y llevármelo.
pero algo raro hay, no puede tener ese estado y estar esa guita, alguien lo vio? sabe la historia de ese auto?
un conocido que posee uno de estos bichos y esta metido en el mundo volkswagen me conto hace un rato que el tenia entendido por oído que tiene problemas con los papeles, mañana voy a ir a averiguar.
en fin nose es un auto que a mi particularmente me encanta, y creo que es algo muy distinto y lindo para armar, pero no me quiero comprar un cancer tampoco, el motor no me preocupa, el tema es chaperio, interiores, se consiguen esas cosas? tren delantero, etc
la idea es, con una pequeña diferencia a mi favor, cambiarlo por mi auto, un gol g1 con 80k reales, a ustedes les parecería una idiotez hacer esta permuta?
porque estoy muy caliente con ese auto y pensándolo en frio capaz dps digo mierda que hice.
bueno no los aburro mas, espero algunas respuestas así dejo de caminar por las paredes
Comment