Announcement

Collapse
No announcement yet.

autometer vs orlan rober

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: autometer vs orlan rober

    Yo tenia un OR y la verdad me salio una re cagada a los meses que lo compre se me quedo travada la aguja y chau no anduvo mas, ahora compre autometer :)

    Comment


    • #47
      Respuesta: autometer vs orlan rober

      Listo gent no se habla mas... veo si me estiro al meter xke x la diferencia con el autogage es poca y el tiempo q rinde y la prepa a futuro q tengo pensada lo voy a amortizar mejor... gracias x la buena onda y las respuesttas. Espero q le haya servido a mas gente.
      pd: buske info sobre esto pero al crear el post no me marco nada similar como para despejar las dudas. Evidentement el site marca mal la buskeda debe tener un lyf (cuak).
      salu2.
      Last edited by life1.4; 04-07-2011, 23:45.

      Comment


      • #48
        Respuesta: autometer vs orlan rober

        Originally posted by PlepoPlepo View Post
        Como fue que un tacometro rompio el motor? Es un cable que lee la señal de la bobina nomas. Que cosa rompio exactamente?

        O te referis que rompieron el motor porque el Orlando Roberto marco mal y se le fue la mano con las vueltas?
        fijate q puse se tildo la aguja y salto de golpe salto y estaba en 9,300 para un motor 1.7 de la clase 5 sabes como volvio no parecia una chimenea el coche

        Comment


        • #49
          Respuesta: autometer vs orlan rober

          Originally posted by gabrielgli View Post
          jaja bue me mal interpretaste, aca arriba tenes todas las justificaciones.
          facha=or
          precision posta y que te dure lo que corresponde->ya se sabe.

          es como todo, el tester de 10p sirve pero si queres hacer cosas mas finas necesitas algo mas "pro".
          no me inporta lo que dice la pleve yo lo compare en mi auto ami me resulta bien el orlan asi que cada uno hace lo que le parece y no podes romper un motor por no tener un cuenta vueltas o que no tenes oidos para notar que va exigido. igual no me inporta el que gasta 15000 en un motor no soy yo
          chau y saludos

          Comment

          Working...
          X