Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es un Uno EF?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que es un Uno EF?

    Tengo una duda, aca en el foro varias veces lei que hablaban de los Fiat Uno EF, quisiera saber si es un modelo y que diferencias tiene con los SCR
    Si alguno tiene fotos q se cope y las postee porque no tengo idea de que hablan cuando dicen Uno EF :-?

  • #2
    Que es un Uno EF?

    mira, es un uno 3p, creo q como el scv, q salia de fabrica y se los daban a Edgardo Fernandez( EF), y el chabon los potenciaba un poco, los ensanchaba. Tienen un gusto muy discutible. Creo q el motor era 1.5, aca hay algunos.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Que es un Uno EF?

      El uno EF es un uno preparado por Edgardo Fernandez, actualmente preparador de los Peugeot de TC2000.

      Hay un pibe que tiene uno aca en el foro, con dos doble boca.

      Si mal no recuerdo trae modificado el motor, ensanchado los guardabarros, escape al medio y no me acuerdo que mas.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Que es un Uno EF?

        Si no me equivoco las gomas tambien estan mas separadas...por mas que el gusto sea discutible...el auto es asi porque dobla y frena y tiene mejor aerodinamia que un uno comun.....

        Comment


        • #5
          Que es un Uno EF?

          Gracias a todos por las respuestas, ninguno tiene una foteli para postear? :wink:

          Comment


          • #6
            Que es un Uno EF?

            poteen una foto, me gustaria verlo, es como el marron que va a los encuantros con los guardabarros ensanchados bastante y los paragolpes reformados?. saludos

            Comment


            • #7
              Que es un Uno EF?



              a ver ahi va...nunca subi una foto!! :oops:

              Comment


              • #8
                Que es un Uno EF?

                Originally posted by ema de wilde


                a ver ahi va...nunca subi una foto!! :oops:
                UUUUUUUUUUUUUH Planchalo un poco por lo menos en la foto papa que parece una cerreta!!! :roll:

                Saludos NazaUnoMTC 8-)

                Comment


                • #9
                  Que es un Uno EF?

                  ahhhh!!!!! un polvo esas rueditas

                  Comment

                  Working...
                  X