Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ubicacion del Nº de motor de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ubicacion del Nº de motor de palio

    buenas gente, molesto no mas xq todavia no pude encontrar donde tiene el numero de motor el palio 1.6 8v (mod.97)
    si alguien me puede acercar esa informacion se lo voy a agradecer

  • #2
    Re: Ubicacion del Nº de motor de palio

    la verdad q ni idea yo tmb tengo esa duda.. me lo llevaron un par de veces al corralon al auto y buscaban los numeros de motor y no estaban por ningun lado!

    Comment


    • #3
      Re: Ubicacion del Nº de motor de palio

      buscalo en el manual ,sino aguanteen que voy hasta casa y vuelvo,!!!!!jajaj a la tarde les contesto

      Comment


      • #4
        Re: Ubicacion del Nº de motor de palio

        Originally posted by ELpumaRACING
        la verdad q ni idea yo tmb tengo esa duda.. me lo llevaron un par de veces al corralon al auto y buscaban los numeros de motor y no estaban por ningun lado!
        jajaj mato esa foto salio hermoso el PALIO Charly!!!!, lo unico que se es que el numero de chasis esta en un huequito abajo de la puerta del acompañante, tiene un puertita y los zorros ignorantes tampoco lo sabian encontrar. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Ubicacion del Nº de motor de palio

          Originally posted by nacholbmx
          buenas gente, molesto no mas xq todavia no pude encontrar donde tiene el numero de motor el palio 1.6 8v (mod.97)
          si alguien me puede acercar esa informacion se lo voy a agradecer
          El nro lo tiene en el mismo lugar que el fiat uno ya que los blocks son casi iguales
          Esta masomenos arriba de la caja , para que te ubiquees en el uno abajo de la tapa del termostato


          ahh yo estoy hablando del 1.6 aclaro

          Comment


          • #6
            Re: Ubicacion del Nº de motor de palio

            casi todos los block de fiat lo tienen ahi, (nacionales) lo unico que con las mangueras y las reformas que sufrieron esos motorcitos en las tapas te cuesta llegar. Mira en la union de la caja con el block hacia arriba y hacia la trompa en un plano justo en la esquina del block. seguramente esta tapado con una manguera de agua, pero fijate ahi, que lo vas a encontrar

            Comment

            Working...
            X