Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con regulador Delco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con regulador Delco

    Hola gente debo recurrir a la comunidad ya que se me agotaron las ideas.
    El problema es que hace unos dias se me cago el regulador de voltaje delco que es electronico interno, no lo conseguia por ningun lado, hasta que aparecio un negocio en quilmes y me consiguio uno que era muy parecido pero no era igual, le digo que no es el mismo y que no me servia debido principalmente a que tenia que modificar la carcasa del alternador, pero me contesta que es igual y que cumplia la misma funcionalidad y que el que el modelo mio no se fabricaba mas. Bueno me fui tranqui y me arme el alternador lo coloco y no carga una mierda, pero tampoco siquiera me prende el testigo es como si no tuviera masa asi que lo desarme de vuelta para ver que hice mal pero esta todo ok. Ahora eh visto en paginas yankees que con una modificacion de esta placa conectan los cables de forma diferente, yo no entiendo mas nada pense en llevarselo a un electricista pero tiene que ser muy bueno sino va a estar dando vueltas como yo xq para mi es esa placa de mierda. bueno espero que alguno me de una mano plis!! gracias

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by hot_santo; 03-07-2011, 20:37.

  • #2
    Respuesta: Problema con regulador Delco

    algun consejito, hasta ahora se me ocurrio puentearlos pero no se como sera el circuito interno.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con regulador Delco

      en lo que se ve en las imagenes los terminales no tienen la misma funcion pese a verse iguales. en el original, ese terminal va unido a la salida de la luz del tablero, en el segundo va conectado a positivo de la bateria. Fijate en esta pagina que hay una pequeña biblioteca tecnica que quizas te ayude http://www.nosso.com.ar/spanish/tec_library.php. saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con regulador Delco

        Originally posted by puquio View Post
        en lo que se ve en las imagenes los terminales no tienen la misma funcion pese a verse iguales. en el original, ese terminal va unido a la salida de la luz del tablero, en el segundo va conectado a positivo de la bateria. Fijate en esta pagina que hay una pequeña biblioteca tecnica que quizas te ayude NOSSO Electropartes. saludos
        Te agradezco puquio, ya lo pude solucionar lo solde como estaba en el original y anduvo de 10.

        Comment

        Working...
        X