Announcement
Collapse
No announcement yet.
Temperatura ideal para el motor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Temperatura ideal para el motor
Tengo un 128 SE 1.5 y se mantiene la temperatura en 90 grados pero veo los 47 o otros 28 que estan en 80º, ahora le puse radiador nuevo y quiero cambiarle el bulbo pero no se cual es el que va, si alguien tiene algun dato ...Tags: None
-
Re: Temperatura ideal para el motor
Originally posted by neurus_77Tenes fierros?? o po lo menos mas compresior? mira que eso te cambia todo ehh
Comment
-
Originally posted by portuguesAhora tiene una leva pero igual cuando lo compre estaba estandar y la temperatura estaba igual, es mas en 4 y 5ta si lo exijo mucho me empieza a levantar temperatura pero tenia el radiador hecho bolsa, seguro era por eso, no se si tendra mas compresion la verdad ni idea como me puedo fijar?
Saludos
Damian
Comment
-
Originally posted by neurus_77Es muy probable que tengas algo mal en el circuito de refrigeracion entonces, cambia el radiador y si podes pone el del uno que no renegas mas!!!!!
Saludos
Damian
Comment
-
no mira.. si tenes una leva nomas no pasa nada.. tiene que andar en 80 grados u 85 que ahi anda bien!
ahora si le pones tapa y burca por ejemplo.. va a andar en 90, 95.. porq ovbiamente trabaja arriba mejor.. un amigo tiene un 28 con burca y multiple de iava y tapa y a el le anda normal en 95.. jeje pero bueno.. a vos t tiene que andar en menos.
compra un bulbo que sea mas sencible y que prenda a los 80, 85.. hay diferentes tipos. pedi en una casa fiat uno q prenda a esa temperatura maso..
saludos!!
Comment
-
Originally posted by pablo_pistano mira.. si tenes una leva nomas no pasa nada.. tiene que andar en 80 grados u 85 que ahi anda bien!
ahora si le pones tapa y burca por ejemplo.. va a andar en 90, 95.. porq ovbiamente trabaja arriba mejor.. un amigo tiene un 28 con burca y multiple de iava y tapa y a el le anda normal en 95.. jeje pero bueno.. a vos t tiene que andar en menos.
compra un bulbo que sea mas sencible y que prenda a los 80, 85.. hay diferentes tipos. pedi en una casa fiat uno q prenda a esa temperatura maso..
saludos!!
Comment
-
Originally posted by pablo_pistata bien, a mi el bulbo original me prendia a los 76 grados, y se me rompio.. pero andaba mas o menos bien pero es como que le faltaba un poquitito mas de temp.. entonces le puse otro bulbo que prende a los 85 maso..
Comment
-
yo tambien ando con quilombos de tº... cuando ando por el centro y hay mucho transito levanta temp al toq y se va alto.... despues prende el electro y baja... el tema es q prende muy tarde... y tengo miedo de romper algo... cuando el transito baja y puedo meter 4ta baja al toq la temp. q puede ser???? con mi viejo mirando llegamos a la conclusion de q a o mejor marca cualquier cosa el reloj porq veniamos en 5ta por autopista y la guja estaba en 50º.... ayuda !!!!
Comment
-
jaja y amigo si te marca 50º no creo que el reloj ande muy bien! jajaj si a la mañanita marca eso esta bien pero en 5ta baja la temp obvio.. no creo que taaanto baje..
y con respecto al centro eso le pasa a todo el mundo, pero cambiale el bulbo y ponele el mismo que él..
saludos!!
Comment
-
Escuchen muchachos.....los fiat y en especial el Super europa se clavan en 90 grados, con leva , sin leva , con tapa, sin tapa etc etc.....a lo sumo se puede ir 5 grados mas ...pero no mas que eso......
Y con respecto a que el electro prende tarde es por que tenes puesto un bulbo de mas temperatura, sacalo y ponele el original ,,,,,, que no vas a tener mas drama......Y con respecto a cuando vas en ruta y te baja mucho la temperatura.....de seguro el reloj anda mal.. por que a 50 granos no va a bajar, si lo va a hacer a 70 grados mas o menos cuando no tenes puesto termostato y vas en ruta....controla ese tema, fijate de tener puesto el termostato,.....saludos.
Comment
-
Originally posted by FmpVivaceyo tambien ando con quilombos de tº... cuando ando por el centro y hay mucho transito levanta temp al toq y se va alto.... despues prende el electro y baja... el tema es q prende muy tarde... y tengo miedo de romper algo... cuando el transito baja y puedo meter 4ta baja al toq la temp. q puede ser???? con mi viejo mirando llegamos a la conclusion de q a o mejor marca cualquier cosa el reloj porq veniamos en 5ta por autopista y la guja estaba en 50º.... ayuda !!!!estaba para hacer huevos fritos.. se me fue la aguja al tope casi...pero donde agarras un poco de viento baja al toque..es normal pero tampoco a 50º...
Comment
-
Originally posted by FmpVivaceyo tambien ando con quilombos de tº... cuando ando por el centro y hay mucho transito levanta temp al toq y se va alto.... despues prende el electro y baja... el tema es q prende muy tarde... y tengo miedo de romper algo... cuando el transito baja y puedo meter 4ta baja al toq la temp. q puede ser???? con mi viejo mirando llegamos a la conclusion de q a o mejor marca cualquier cosa el reloj porq veniamos en 5ta por autopista y la guja estaba en 50º.... ayuda !!!!
Comment
Comment