Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, bomba electrica en vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, bomba electrica en vw

    Bueeeenas gente, como andan.
    La duda es la siguiente, tengo un G1 motor ap1800 con algunas maldades, y le voy a poner dos 45 horizontales, y para eso una bomba de nafta electrica, alguno sabe de cuantos bar tiene que ser la bomba? Mil disculpas si ya hay algun post especificando mi duda.
    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Ayuda, bomba electrica en vw

    bomba electrica pone una de 405 o gol gti esas bosch azules...pero despues pone un regulador de presion (dosadora) y dale 4...5 psi clavados....
    sino, una holley azul con regulador y lo mismo...4 5 psi....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda, bomba electrica en vw

      Ahh bastante mas, yo me hacia a la idea de que tenia que tener 3 bar como mucho, tambien le tengo que hacer el regulador de presion y poner el reloj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda, bomba electrica en vw

        3 bar son como 30 y pico psi....4 psi no es nada eh.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda, bomba electrica en vw

          yo creo que son 2 a 2.5 BAR ...al menos eso tenia entendido yo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda, bomba electrica en vw

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            3 bar son como 30 y pico psi....4 psi no es nada eh.
            +1 de bar a psi es otra cosa, y como t dijeron pone la dl 405 con un regulador.de presion y dale 4.5 PSI de entrada y anda probando, 4 o 5. Y fijate donde queda bien. 4.5 psi son algo asi de 0.30 bar. 3 bares son 44 psi jajaja Saludos!
            Last edited by I.A.V.A; 02-07-2011, 11:34.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda, bomba electrica en vw

              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
              Ahh bastante mas, yo me hacia a la idea de que tenia que tener 3 bar como mucho, tambien le tengo que hacer el regulador de presion y poner el reloj
              si vas a usar siempre carburador pone la de 3 que te sobra, pero si mas adelante pensas poner inyeccion pone alguna mas grande.
              regulador a 4 o 5 psi como dijeron y otra cosa el retorno hacelo de 8mm (creo que era 8 ) yo lo tengo con 5psi con el 32 34 y va joya, es cuestion de probar la presion que queda mejor

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda, bomba electrica en vw

                2.5 Bar usa un inyector de baja presion.....un carburador con mas de 6 psi empieza a rebalsar por la aguja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda, bomba electrica en vw

                  Gracias muchachos, voy a ver si pongo una de 3 bar y con el regulador le voy a dar una buena presion siempre y cuando no rebalse.

                  Comment

                  Working...
                  X