Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntita presupuesto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preguntita presupuesto

    hola como andan ? tengo una pregunta sobre el costo, miren quiero poner 4 inyectores mas al golsito xq voy a cambiar la turbina y poner una mas grande, y para eso tengo q poner 4 inyectores mas con una inyeccion programable..... cuanto me puede salir el antojo ? es decir colocar los 4 inyectores y la programable

    gracias por su pasada y tiempo

  • #2
    Respuesta: preguntita presupuesto

    Chapu, por lo q entiendo queres poner 8 inyectores ? por que no compras 4 grandes y la repro sola...
    yo compre unos IWP043 si no me equivoco a 330 c/u. La AEM habla con Lean_TS, o por la mega !(no tiene q ser AEM)

    abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: preguntita presupuesto

      es q los otros 4 irian con un poquito de metanol, por lo menos es lo q tenia pensado hacer, tengo un 1.6 llevado a 1.9, tengo una turbina t3 y voy a poner la super 50

      Comment


      • #4
        Respuesta: preguntita presupuesto

        aaah oki, entonces no necesitas inyectores TAN grandes. Averiguaste los del bora cuanto estan ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: preguntita presupuesto

          no no yo ahora lo q tengo son los de mios pero modificados, la cosa seria poner los mios y los del bora como los 4 adicionales ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: preguntita presupuesto

            claro

            Comment


            • #7
              Respuesta: preguntita presupuesto

              aaah ta bien, bueno y masomenos cuando m saldria hacerlo ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: preguntita presupuesto

                mira yo estoy armando un brio 1,6 , con inyeecion 4 iny 760 cc master power .50 .. y con 2 mapas ,, uno para nafta ( 100 %) y el otro mapa 50% nafta 50% metanol , mezclas el combustible y activas el mapa q corresponde ,, ( x medio de un selector ) ... eso si cuanto tenes uno de los mapas activos , si o si debes gastar el combustible ,, o cuando queda poco llenarlo con lo q vas a usar cotidianamente ,, te explico bien .. yo voy a ir a correr con metanel ( 50y50) 15 litros de cada ,,, para poder usar el mapa de solo nafta me tiene q quedar unos 4 litros de esa mezcla ene l tanque .. ahi le lleno el tanque de nafta y activo el mapa para calle ( 100 % nafta ) habla con lean q configura la mega para 2 mapas
                atte leo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preguntita presupuesto

                  okas, pero lo q yo quiero saber es cuando me saldria armalo con 4 inyectores ..... masomenos para tener una idea de cuanto m voy a gastar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preguntita presupuesto

                    conseguite una de AP, como la tuya original y mandaselos como sobre.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: preguntita presupuesto

                      Si le vas a mandar metanol, me parece que te vas a quedar corto con inyectores de 330... Averiguá bien, pero hasta donde tengo entendido el metanol necesita más caudal asique va con inyectores mas grandes que para nafta.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: preguntita presupuesto

                        Por plata calcula asi, 400 por inyector, 2000 mangos una repro y sumale mano de obra.
                        sslds.

                        Comment

                        Working...
                        X