Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semieje VW Senda - G3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Semieje VW Senda - G3

Consulta, la pregunta es media boluda, tengo un senda con suspenion de G3 y see me sale la homsinetica del lado de la rueda y por ahi es porque tengo semiejes de Senda y no de G3..

¿¿Son iguales los semiejes o el mio es mas corto..???

Gracias..

Respuesta: Semieje VW Senda - G3

Originally posted by juancho_cdr View Post
    Consulta, la pregunta es media boluda, tengo un senda con suspenion de G3 y see me sale la homsinetica del lado de la rueda y por ahi es porque tengo semiejes de Senda y no de G3..

¿¿Son iguales los semiejes o el mio es mas corto..???

Gracias..
    creo que son iguales che.

Comment

OJO,hay de 614mm,615mm,605mm y 594mm-.

Comment

no cambia nada que sean de g3

seguro que esta muy bajo......por eso se sale

Comment

lo unico que varian es el diametro del palo, pero no afecta, no tiene porque salirse, las manguetas no tiene nada que ver que sean de G3, lo que se pone en juego es la masa, de todos modos tampoco varian segun el modelo asique tranquilo que no pasa nada, yo tambien tuve manguetas de G3 con semiejes de G1 y nunca un drama

lo que no entendi bien es eso de que se te sale la homosinetica, como que se sale??? No debe tener el seguro la estria del palo por eso se sale.. es un peligro eso

Comment

Claro tiene el segurito ese que pones es en palier para que trabe la homocinetica? Es como un alambrecito ovalado. A que altura esta?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
              OJO,hay de 614mm,615mm,605mm y 594mm-.
              turbi y en que modelo bienen esas medidas de semiejes??? justamente estoy con un problema parecido en el casco por que le pegue al paredon de rafaela, enderece todo y no me da la luz del semieje para ver si puedo poner uno un poquito mas corto.
              gracias y perdon al creador del post que desvirtue un poco.

Comment

Working...
              X