Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema de puesta a punto por cambio de escape ? podra ser !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema de puesta a punto por cambio de escape ? podra ser !

el tema es el siguiente, le coloque el escape original porque estoy usando el auto todos los dias y note uqe aparte de estar gordo hace una quedada, saque el filtro, cambie el surtidor de la primer boca nada mas ya que no lo uso a fondo, y mejoro mucho pero si le pego una aceleradita escupe mucha nafta para arriba, que antes era casi imperseptible con el otro escape... ( es un uno 1.6 con una l@ de balestrini, y un tabajito en la tapa) mi consulta es si tanto cambia el punto de la leva con un escape mas restrictivo... ?

Respuesta: problema de puesta a punto por cambio de escape ? podra ser !

Mira si andes de ponerle el escape te andaba bien, es logico que cambio el punto.

pensa que si cambiaste el surtidor de la primer boca y mejoro, entonces si es un tema de puesta a punto.

Comment

asi es, cambia y mucho.

tenes que cambiar el punto, sacarle morfi.

Comment

sisi..achicalo un poco la primer boca.

Comment

me parecia... este finde voy a ver si lo atraso un poquito a ver si mejora, va, cuando el carburador te escupe la nafta es que estaba avanzado no ?

Comment

Working...
          X