Announcement
Collapse
No announcement yet.
como es estoo??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
como es estoo??
hola muchachos, como andan? les hago una pregunta, ya que en el buscador no encontre nada.. se que se hizo un post pero no lo encuentro... Como se hace para dejar un motor tipo en 1.616? que medida de cilindro seria?.. y cuando es +1 que es ? como seria eso, alguien me puede explicar?.. Un abrazoo !!Tags: None
-
Respuesta: como es estoo??
Originally posted by nico_buRRzaco View Post1616cm3 te queda cuando rectificás los cilindros a última medida para pistones originales, 1mm más del diámetro std (+1mm)
Diámetro std= 86.4mm
Ultima med = 87.4mm
87.4mm X 67.4mm de carrera = 1616cm3
Comment
-
Originally posted by gonzaliitoo View Postgracias por el dato!!.. y perdoname que joda, hago otra pregunta.. si yo tuviera que volver a rectificar, que se haria en ese caso? como seria? hay en encamisar y pedir forjados en la medida del cilindro¨?
si tenes que rectificar un 1.616, se puede rectificar y poner pistones especiales, recorda que es la ultima medida para pistones originales... no el limite del block si no me equiboco, si me equiboque que me corrijan, pero si, podes rectficiar y mandar forjados a la medida que le sigue...
pero no tendrias que encamisar
Comment
-
[QUOTE=nico_buRRzaco;3063908]1616cm3 te queda cuando rectificás los cilindros a última medida para pistones originales, 1mm más del diámetro std (+1mm)
Diámetro std= 86.4mm
Ultima med = 87.4mm
el resultado seria: 5890.76 mm
como que simplificaste un poquito
Comment
-
[QUOTE=ghiaSP;3064394]Originally posted by nico_buRRzaco View Post1616cm3 te queda cuando rectificás los cilindros a última medida para pistones originales, 1mm más del diámetro std (+1mm)
Diámetro std= 86.4mm
Ultima med = 87.4mm
como que simplificaste un poquito
gracias chicooooss!!
Comment
-
[QUOTE=ghiaSP;3064394]Originally posted by nico_buRRzaco View Post1616cm3 te queda cuando rectificás los cilindros a última medida para pistones originales, 1mm más del diámetro std (+1mm)
Diámetro std= 86.4mm
Ultima med = 87.4mm
como que simplificaste un poquito[mm] x [mm] = [mm2]
Comment
-
ON: creo q ya te resolvieron la duda pero no me quiero quedar con algo yo...
Originally posted by nico_buRRzaco View PostMalllllll fierrrrrroooooo no son 87,4mm ni 67,4 mm
Son 8,74 cm y 6,74 cm
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
-
Comment