Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

    Muchachos.....tengo un ORLAN ROBER linea COMPETICION de presion de aceite con escala 0 a 100, la duda es....cuando lo acelero en vacio y sube la presion se pasa de los 100....q onda??, anda mal el relosss o q carajo pasa???...ME TIENE MUY INTRIGADO!!!!

    El relosss es este (aceite)


    Salu2 y gracias

  • #2
    Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

    mmmm,ami no me marca asi y tengo el mismo,no tendra mucho aire la tripa del reloj??
    en cuanto te regula ami en 43

    Comment


    • #3
      Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

      Originally posted by Emiliano
      mmmm,ami no me marca asi y tengo el mismo,no tendra mucho aire la tripa del reloj??
      en cuanto te regula ami en 43
      AHHHHH.......puede ser el aire ehh, a veces hay mas y a veces menos....y la verdad q no me acuerdo ahora en cuanto queda regulando, en el caso q sea por el aire, como hago para q se valla el aire??

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

        Lo tenes que purgar, con el intrumento conectado pero no del todo apretada la conexion le das falso arranque al motor hasta que cada vez vaya llegando el aceite sin burbujas en la canula, cuando ya no tiene aire de toque lo apretas y listo.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

          Bruno, mirá que un amigo tenia tb un orland rover de presión de aceite y cuando aceleraba parecia que lo reventaba al reloj, pasaba brusco el ultimo numero... puso todo meter y se acabó la mentira.

          Comment


          • #6
            Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

            2.5 kg a 2500 RPM e slo qtiene q tener el motor tipo. el alivio corta a los 5 kg me parece

            Comment


            • #7
              Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

              son esos relojes la falla esa, ami me hacia lo mismo pero purga bien el aire que puede funcionar!!

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

                Purgale la cañeria.
                No son demasiados presisos, pero tampoco la pavada, te va andar bien..

                Comment


                • #9
                  Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

                  Joyaa.....gracias a todos muchachos, se ve q chupo aire porq el mecanico cuando lo puso mepa q no la abia apretado bien, y se ve q filtro ya q habia una manchita de aceite abajo del reloj ahora q recuerdo el dia q lo fui a buscar.....asi q bue, hoy llego y lo purgo, despues les cuento q paso

                  Gracias...TOTALES!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

                    Originally posted by f600milcuatro
                    Muchachos.....tengo un ORLAN ROBER linea COMPETICION de presion de aceite con escala 0 a 100, la duda es....cuando lo acelero en vacio y sube la presion se pasa de los 100....q onda??, anda mal el relosss o q carajo pasa???...ME TIENE MUY INTRIGADO!!!!
                    Me parece q debes de un reloj de aceite es un tacometro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

                      Originally posted by mosqui
                      Me parece q debes de un reloj de aceite es un tacometro.
                      Bueno che....ya se q soy boludo, pero no para taaaaanto........o si?? jajajaja

                      Salu2 Mosqui

                      Comment


                      • #12
                        Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

                        si tienen aire marca de menos y varia pero nunca marca de mas
                        el reloj esta cagado o tenes mucha precion

                        Comment


                        • #13
                          Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

                          Originally posted by verde128
                          si tienen aire marca de menos y varia pero nunca marca de mas
                          el reloj esta cagado o tenes mucha precion
                          o cuando te marca tanto estaba helado el auto???? mira que frio tiene muchiiiisima mas presion ehhhh

                          Comment


                          • #14
                            Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

                            a mi me parecen que el reloj tiene bardo.

                            purgalo y proba de nuevo, pero anda buscando la boleta por las dudas para reclamar si es que estas a tiempo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ME MARCA MAL LA PRESION DE ACEITE????

                              Originally posted by neurus_77
                              o cuando te marca tanto estaba helado el auto???? mira que frio tiene muchiiiisima mas presion ehhhh
                              Mira.....no mire bien s tenia aire o no, porq tengo poca luz en el garage y no veia un pomo, pero aire no vi, se q algo igual tiene de aire....anoche lo prendi y en frio la aguja estaba masomenos en 60/70 ahi andaba....lo deje calentar un par de minutos y lo acelere muy poco y se iba como mucho a un poco mas de 80. Igual despues le voy a preguntar bien el mecanico, porq la verdad q tengo cada vez mas dudas....mas q seguro q problema del motor no es porq anda q es un violin...arranca de toque en frio y todo, oes el aire o anda mal el reloj no se

                              Salu2 y gracias a todos

                              Comment

                              Working...
                              X