Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuebiertas 13" -$1000 para el cuarenti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuebiertas 13" -$1000 para el cuarenti

Bueno muchachos, eso necesitaba saber, que par de cubiertas podría debería ponerle a el cuarenti?, tenia 4 goodyear GPS 2 pero una me exploto el miércoles en la pana cuando volvía de escobar y necesito comprar una yunta nueva con tarjeta y las premisas son menos de 1000 mangos (o cerquita) y por lo menos 3 cuotas porque sino no podría hacerlo ahora :S

estoy usando 165-70/r13, averigüe por las GPS 3 y acá en mataderos las tengo con balanceo y alineación en 970 las dos y 3 cuotas sin interés :D, son buenas? o tengo que buscar otra cosa?

el auto va con tren delantero rotulado+elastomero y no es de uso exclusivo para correr sino que anda todos los días unos 12km por la calle, no es mucho pero necesito que se agarre con lluvia o lo que sea, no puedo permitirme unas cubiertas tipo semi slick.
    muchas gracias!!
    Last edited by Crossmetal; 27-06-2011, 11:31. Reason: me equivoque con la medida

Respuesta: Cuebiertas 13" -$1000 para el cuarenti

fijate sino algunas kumho o hancook, o sumitomo, llama a neumaticos jose que tienen gran varidad, o rosmi tmb creo que te da 3 cuotas sin interes, tenes tmb a coscolla asi en mataderos

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      fijate sino algunas kumho o hancook, o sumitomo, llama a neumaticos jose que tienen gran varidad, o rosmi tmb creo que te da 3 cuotas sin interes, tenes tmb a coscolla asi en mataderos
      claroooo, en coscolla averigüe yo :D, me queda al lado y con las 3 cuotas ya estoy salvado, las puedo poner mañana mismo, sino, tengo que esperar casi dos semana hasta cobrar de neuvo :S

ahora busco el tel de jose neumáticos y averiguo, muchas gracias!

EDI: bueno, ahi llame a neumaticos jose y no tienen htr 200 en stock pero me pasaron 350c/u las htr 4 en 165/70, que tal son??
      Last edited by Crossmetal; 27-06-2011, 11:19. Reason: ya llamee!

Comment

Originally posted by Crossmetal View Post
        Bueno muchachos, eso necesitaba saber, que par de cubiertas podría debería ponerle a el cuarenti?, tenia 4 goodyear GPS 2 pero una me exploto el miércoles en la pana cuando volvía de escobar y necesito comprar una yunta nueva con tarjeta y las premisas son menos de 1000 mangos (o cerquita) y por lo menos 3 cuotas porque sino no podría hacerlo ahora :S

estoy usando 165-75/r13, averigüe por las GPS 3 y acá en mataderos las tengo con balanceo y alineación en 970 las dos y 3 cuotas sin interés :D, son buenas? o tengo que buscar otra cosa?

el auto va con tren delantero rotulado+elastomero y no es de uso exclusivo para correr sino que anda todos los días unos 12km por la calle, no es mucho pero necesito que se agarre con lluvia o lo que sea, no puedo permitirme unas cubiertas tipo semi slick.
        muchas gracias!!

hola , cuanto queres apostar que te no tenes 165 75 13 ni en pedo ?

volviendo al tema ,seguro son 165 70 13 , yo te recomiendo que compres 2 sumi por esa plata y las pongas adelante

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
          hola , cuanto queres apostar que te no tenes 165 75 13 ni en pedo ?

volviendo al tema ,seguro son 165 70 13 , yo te recomiendo que compres 2 sumi por esa plata y las pongas adelante
          emmm, no te apuesto nada xD, tenes razón, digite para el tuje!
          de hecho lo corregí después en el edit jajaj, che, es la idea, comprar dos cubiertas lo mejor posible y ponerlas adelante, me ofrecieron las sumi HTR-4 ne 165-70 y me queda en 900$ clavado con alineación y balanceando las cuatro así que seria lo ideal si me dan el ok para ese modelito.
          muchas gracias por la ayuda muchachos!

Comment

dale para adelente son muy buenas cubiertas ,
            al final me fane 900 $ tuyos jajaj , siempre tengo razon en todo jaja

Comment

Las sumi son muy buenas, yo las tube en 13 y la verdad q se portan muy bien tanto en seco como lluvia pero lo que si, eran las htr200 cuando las compre valian 330 cada una en neumaticos jose.

Comment

las sumi de una lucas!ni lo pienses..ya te quedan.

Comment

bueno, ahora mismo estoy saliendo a comprarlas, si llego con la plata y entran :P, me traigo unas htr200 en 185 y sino las htr4 en 165!.
                  saludos y gracias muchachos!

Comment

bueno muchachos, ya volví hace un rato, quedaron muy bonitas :D y puedo largar sin patinar casi 600rpm mas que con las GPS 2 :D
                    lo único malo es que tengo los brazos de rotula hechos mierda xD, así que no pude alinear, ya estaré reparando eso y ahí si :D
                    mañana cuelgo unas fotos si quieren para mostrarles como quedo!

gracias por la ayuda muchachos!

Comment

Working...
                    X