Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde pintar llantas Con prestamo de Ruedas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Donde pintar llantas Con prestamo de Ruedas?

    mira loco yo las del fire las pinte de gris grafito, hicimos lo siguiente.. cerca del taller hay un flaco q es chapista, le dijimos te traemos todo preparado nos pintas las llantas ?? si ... listo
    fuimos a la pintureria y compramos bi capa de un gris que nos gusto q era de renault....compramos un litro creo q lo pagamos 80$ (pintamos 8 llantas), compramos laca bi componente una copada creo q nos salio algo de 60$... lijamos las llantas con lija al agua..desinflamos las gomas a 0...las cubiertas tenian silicona a full y las tapamos a full con el papel film por las dudas q pase pintura (por suerte no paso).. y bueno las pinto de gris y les tiro dos manos de laca bi componente... quedaron recontra brillantes..las lavamos miles de veces con la hidro y todo y nunca se salto nada de pintura...
    osea te gastas 100..si tenes compresor y le das vos es un toque.. nosotros porq el flaco lo hizo de onda y ya tenia todo preparado el compresor ahi y todo igual le tiramos unos mangos

    ---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:24 ----------

    Originally posted by I.A.V.A View Post
    tambien laburan de 10, los conozco de toda la vida. los hijos iban conmigo al primario
    estos flacos laburan barbaro, a mi me atendieron de 20 cuando fui

    Comment


    • #17
      Respuesta: Donde pintar llantas Con prestamo de Ruedas?

      en rosmi te las prestan!a mi me prestaron cuando pinte las del uno!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Donde pintar llantas Con prestamo de Ruedas?

        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        mira loco yo las del fire las pinte de gris grafito, hicimos lo siguiente.. cerca del taller hay un flaco q es chapista, le dijimos te traemos todo preparado nos pintas las llantas ?? si ... listo
        fuimos a la pintureria y compramos bi capa de un gris que nos gusto q era de renault....compramos un litro creo q lo pagamos 80$ (pintamos 8 llantas), compramos laca bi componente una copada creo q nos salio algo de 60$... lijamos las llantas con lija al agua..desinflamos las gomas a 0...las cubiertas tenian silicona a full y las tapamos a full con el papel film por las dudas q pase pintura (por suerte no paso).. y bueno las pinto de gris y les tiro dos manos de laca bi componente... quedaron recontra brillantes..las lavamos miles de veces con la hidro y todo y nunca se salto nada de pintura...
        osea te gastas 100..si tenes compresor y le das vos es un toque.. nosotros porq el flaco lo hizo de onda y ya tenia todo preparado el compresor ahi y todo igual le tiramos unos mangos

        ---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:24 ----------



        estos flacos laburan barbaro, a mi me atendieron de 20 cuando fui
        Pero ojo, hay 2 talleres de giambruni, el mejor es el de av. San martin, el de albarellos es otro d los hermanos pero es un idiota.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Donde pintar llantas Con prestamo de Ruedas?

          Originally posted by Cristian View Post
          Neumáticos Búfalo en Gerli, sobre Av. Hipólito Yrigoyen. Se que ahí pintan y te prestan ruedas, pero nunca llevé nada mío.
          Yo lleve unas sudam para hacerles el agujero para el centrador quedaron cañon.

          Es enfrente de la petrobras ahi en pavon robbie.

          Comment

          Working...
          X