Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta gol turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta gol turbo

Gente:
    Buenas!
    Estoy armando el gol inyeccion y queria tener una idea de como pasar el caño del intercooler a la admision.
    alguien tiene fotos de algun vano de gol turbo para ver como han hecho la llegada desde la turbina al IC y hasta la admision?
    gracias de antemano!

Respuesta: Consulta gol turbo

Obviamente depende la posicion y donde coloques el IC, venden los tramos de manguera siliconada para turbo, vienen tramos rectos, codos de 45°, de 90°, etc etc
    Siempre tené en cuenta que cuanto menos curvas tenga y mas corto sea el recorrido, mejor

Comment

Como dice joaco, venden los tramos en posiciones, depende donde lo ubiques vas a tener que armar el tramo de las mangueras.

voy a revolver la pc aver si tengo alguna foto te la posteo.

Comment

Googlea o usa el buscador que tenes 10000 fotos que te muestran!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Googlea o usa el buscador que tenes 10000 fotos que te muestran!!
          Es lo primero q hago antes de postear, pero en ninguno vi como esta la entrada desde el IC hasta la admision, la mayoria estan a carburador o no tienen IC,.
          La cagada es que queda para atras apuntando la boca de la admision. Lo que es del turbo al IC queda como esta, pero bueno, queria saber de alguno que lo haya hecho, mas o menos como queda, si queda mucho recorrido, si eso afecta o algo.
          Last edited by dante123; 27-06-2011, 12:51.

Comment

Comment

Claro, algo asi esta bueno, ahora... no jode que el caño del IC a la admision sea tan largo?

Comment

Originally posted by dante123 View Post
                Claro, algo asi esta bueno, ahora... no jode que el caño del IC a la admision sea tan largo?

y en teoria como dicen los chicos entre mas cerca está de la admision mejor, pero magia no se hace, en un vano motor el espacio es muy limitado.

yo suponiendo que tenes un g1, compraria un ic largo y finito y lo colocaria atras de la parrilla entre optica y optica es lo mas cerca que podrias ponerlo de la admision creo yo,

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

tendrias que ver cuanto espacio tenes entre las poleas y la chapa y ver si entra, nose cuando está midiendo de espesor un ic, pero están muy pegadas las poleas, mas si tenes el cobertor de chapa.

Comment

Originally posted by choko.r View Post
                  y en teoria como dicen los chicos entre mas cerca está de la admision mejor, pero magia no se hace, en un vano motor el espacio es muy limitado.

yo suponiendo que tenes un g1, compraria un ic largo y finito y lo colocaria atras de la parrilla entre optica y optica es lo mas cerca que podrias ponerlo de la admision creo yo,

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

tendrias que ver cuanto espacio tenes entre las poleas y la chapa y ver si entra, nose cuando está midiendo de espesor un ic, pero están muy pegadas las poleas, mas si tenes el cobertor de chapa.
                  Claro, asi lo tengo yo, tengo el de ranger atras de la parrilla, mi duda era como tenian pasados por ej los caños q van a la admision o desde el turbo.

Comment

como renegar menos vas a renegar menos si lo dejas sin IC pero RDM armo una gol power rojo y le quedo bastante prolijo

Comment

Juan tiene un gol turbo gris, ahora creo q le estaba haciendo unas cositas de mantenimiento si lo tiene desarmado te puede tirar una pic, igual presento el auto y se ve donde lo tiene, abrazo.

Comment

en la revista de diez segundos de hace un par de meses atras aparece una saveiro que armo mirabelli blanca y me parecio que estaba muy bien hecho el trabajo y se ve que no afecta que los caños sean largos por que hace menos de 13 con radiales saludos ....

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          La forma mas usual de pasar la cañeria y la mejor manera que hay.

Comment

depende de que ic tengas y donde lo pongas.

Comment

Fijate de conseguir un IC con la entrada y salida del mismo lado. De la turbina derecho al IC y del IC vas por donde va la filtrera original y derecho al codo 180 original. Te vas a ahorrar mucha vuelta y mejorar el tema del lag

Comment

Working...
                              X