Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

    Buenas gente.. Me hacerco a ustedes porq tengo una duda.

    Tengo mi 128 se 1.3 y tengo un burca 32-34 de ragatta, lo que hice fue ponerle un multiple de un 128 1.5 y lo lime un poquito y quedo re bien! Pero el tema ahora es colocarlo en el auto! Juaz!

    La verdad no se mucho, se que hay que cambiar de varilla a cable, y que hay que cambiar el pedal, puede ser?

    Me gustaria que si alguno ya hizo esto en su auto o sabe como hacerlo que me ayude porq hace unas semanas ya que lo tengo y se lo quiero colocar.

    desde ya les agradezco por sus aportes!

    y despues subo fotos del burca..

    saludos!!

  • #2
    Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

    no es muy complicado, pero hay que tener paciencia.... yo tengo un SE 1.3 y le puse un solex 34/34.

    Compre cable de acelerador
    Pedal de acelerador de 147

    y bue, ahi tenes que empezar a adaptar, inclusive el chasis ya trae la forma para poner el pedal del 147, solo que tenes q aujerear.

    dps es una boludez...., veo si le saco unas fotos para q te des una idea.

    saludos, emi.

    Comment


    • #3
      Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

      para ponerle el carburador de regatta no nesecitas cambiar nada lo pones y va todo igual, usas hasta la misma barilla, aparte el carburador de regatta acelera del mismo lado que el original y para el mismo lado.

      Comment


      • #4
        Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

        Originally posted by NEFAPE
        para ponerle el carburador de regatta no nesecitas cambiar nada lo pones y va todo igual, usas hasta la misma barilla, aparte el carburador de regatta acelera del mismo lado que el original y para el mismo lado.
        che sabes que no es como vos decis.. vah, este modelo no al menos, porq es verdad, tiene como para usar la varilla pero acelera para el otro lado :S entonces por eso pense que tenia que poner cable..

        aca les subo una foto para que vean bien..

        http://img222.imageshack.us/my.php?i...8290049py2.jpg

        si quieren dejen su mail asi hablamos mejor, porq la verdad toy medio mareado

        gracias emiz, si podes sacale fotos asi veo y me ayuda un poco!

        Comment


        • #5
          Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

          Originally posted by NEFAPE
          para ponerle el carburador de regatta no nesecitas cambiar nada lo pones y va todo igual, usas hasta la misma barilla, aparte el carburador de regatta acelera del mismo lado que el original y para el mismo lado.
          Tal cuál

          Si es un Solex 34-34. Para un Weber, como el de la foto creo que también

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

            jaja muchachos perdon por mi ignorancia pero el mio es al revés

            no se.. que alguno me muestre una fotito asi veo mejor..


            gracias gente!!

            Comment


            • #7
              Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

              MIRA YO TENGO EL BURCA ESE EN MI 128 Y NO TUVE QUE CAMBIAR NADA SALVO EL MULTIPLE QUE VOS YA LO TENES
              Y ES X VARILLA ESE BURCA EL DEL F1 ES X CABLE ! X LO MENOS ASI LO TENGO YO !! SALU2

              Comment


              • #8
                Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

                Originally posted by budanos
                MIRA YO TENGO EL BURCA ESE EN MI 128 Y NO TUVE QUE CAMBIAR NADA SALVO EL MULTIPLE QUE VOS YA LO TENES
                Y ES X VARILLA ESE BURCA EL DEL F1 ES X CABLE ! X LO MENOS ASI LO TENGO YO !! SALU2
                gracias budanos!
                mmm si t pido que le saques una foto te jodo mucho? jeje
                asi veo bien que onda..

                pero hoy voy a tratar de ponerlo a ver que pasa..

                dps t agrego al msn!


                otra pregunta:

                tengo que cambiar el pedal del acelerador al final?? es el del 147??

                saludos!!

                Comment


                • #9
                  Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

                  creo que tengo una foto del galvez el viernes que le sacamos !
                  si las consigo x las tiiene mi mejor amigo te las paso y te muestro todo !

                  Comment


                  • #10
                    Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

                    dale buenisimo! pasamelas si podes!!


                    otra pregunta:

                    tengo que cambiar el pedal del acelerador al final?? es el del 147??

                    va a consumir mucho??


                    saludos gente!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

                      Consumir SI lo llevas a menos de 3000 es lo mismo cuando pases las 3000 ahi si empieza a comer bastante

                      con respecto al pedal yo no lo cambie no creo que tengar que cambiarlo !

                      Comment


                      • #12
                        Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

                        Originally posted by budanos
                        Consumir SI lo llevas a menos de 3000 es lo mismo cuando pases las 3000 ahi si empieza a comer bastante

                        con respecto al pedal yo no lo cambie no creo que tengar que cambiarlo !

                        huyy como me va a costar eso! voy a tener que empezar a medir como ando y sacar el pie del acelerador mas seguido :( jeje

                        otra duda, el chicler electrico a donde lo conectas?? me dijeron que a la bobina pero lo conecte al positivo y se empezo a calentar todo una vez que lo probe! a donde lo conecto???

                        pasame las fotos si podes!

                        gracias che!

                        Comment


                        • #13
                          Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

                          con un 32-34 va a andar, y el chicler, de baja no se lo conectes.
                          suerte con la reforma del pedal,

                          Comment


                          • #14
                            Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

                            Originally posted by pachachin
                            con un 32-34 va a andar, y el chicler, de baja no se lo conectes.
                            suerte con la reforma del pedal,
                            che pero me dijeron que sin conectar el chicler no va a andar

                            no se que hacer.. :s

                            vos decis q no lo conecte y anda bien igual??

                            gracias!

                            Comment


                            • #15
                              Re: 32-34 de regatta en 128 se AYUDA!!!

                              yo tengo los 2 conectados el tema es que te fijes que chicle de baja le corresponden xq sino se te va a ahogar mucho a mi me paso
                              .
                              fijate de conseguir la medida que te corresponda !

                              Comment

                              Working...
                              X