Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver que dicen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

    armalo aspirado primero hasta q puedas juntar para lo mas violento.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

      por lo q decis tu hermano no le quiere dar mucha presion,si la idea de el es usar 1k,maximo 1.2k ahi arma todo std adentro y mandale la inye,con una buena puesta a punto tiene q ser un cohetito...ya si la idea es darle presion,tamos hablando d 2k ahi ya es diferente la cosa...no se bien como seran las bielas del motor ese,con respecto a soportar presion,para 1.5k minimamente pondria las bielas por seguridad,los pistones se la bancan con una buena puesta a punto

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

        turbo, buen internal y en el futuro... inyección.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

          Hola a todos!!! bueno mi hermano me comento que posteo aca.... y bue... de momento estoy re caliente con la ft200 porque tengo toda la instalacion lista para poner y quiero tener el motor en marcha lo antes posible.

          todo esto que plantearon tambien lo estube pensando y como mi idea es tenerlo completo (bielas + piston + inyecc + turbo) como que da lo mismo una cosa primero que otra... pero SI TENGO miedo de luego quedarme estancado.

          por ahora priorizo la puesta en marcha mas pronta Ojala luego llegue la potencia....

          pero mas de uno va a decir mira q verga con fuel tech y corriendo en la 2 jajajajaja (ami no me importa) gracias

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

            Optaria por el carbu, solo para manejar mayores psi y mas tranquilos.


            Ojota que siempre juega la puesta a punto.

            Comment


            • #21
              Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

              Originally posted by LAGARTO blanco View Post
              Hola a todos!!! bueno mi hermano me comento que posteo aca.... y bue... de momento estoy re caliente con la ft200 porque tengo toda la instalacion lista para poner y quiero tener el motor en marcha lo antes posible.

              todo esto que plantearon tambien lo estube pensando y como mi idea es tenerlo completo (bielas + piston + inyecc + turbo) como que da lo mismo una cosa primero que otra... pero SI TENGO miedo de luego quedarme estancado.

              por ahora priorizo la puesta en marcha mas pronta Ojala luego llegue la potencia....

              pero mas de uno va a decir mira q verga con fuel tech y corriendo en la 2 jajajajaja (ami no me importa) gracias

              De a una cosa por ves te diria que vayas porque en el momento que tengas que darle arranque y tengas fallas, con la inyeccion no vas a saber para donde correr.

              Comment


              • #22
                Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

                mandale power carozo boton!!!
                turbo inje y nitro

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

                  porque no lo haces con turbo casrburador al principio y despuesmas adelante si podes le mandas una programable

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

                    Originally posted by Mosquigti View Post
                    mandale power carozo boton!!!
                    turbo inje y nitro

                    ehhhh que haces maraca!!! me compre un reloj de nitro autometer porque hace un mes le iva a poner 2 burcas y nitro ESTOY RE LOCO jajajajaja tengo todo ahi para la foto de Mercado Libre.. jajajaja (soy Dario)

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

                      Originally posted by gustavos View Post
                      turbo y carburados, cuando ande todo bien ahi la inye
                      Originally posted by shenk View Post
                      Yo lo haria turbo carburador... para despues hacerle un update a inyeccion!
                      +1








                      sino llenalo de vaselina y metetelo en el orto



                      mandale turbo, al menos seria algo distintooooooooooooooooo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

                        Turbo con burca!! y mas adelante cuanto justes mas $$$ le metes la inyeccion ;)

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

                          yo lo armaria bien abajo (bielas y pistones) y dsp recien pondria todo loq falta, sino pensa enq te tenes q comer un viaje de neuvo para bajar el motor, desarmar todo de nuevo, armar y poner motor! dejalo listo (lease pistones, bielas, con menos relacion de comprecion y junta multilamina, con retorno de aceite echo en el carter) y cuando juntes la guita haces todo lo periferico y chau, ya vaas a tener el motor acentado como se debe y no lo tenes q sacar q es lo mas importante

                          Otra cosa respecto a la Opcion 2... TENE MUY EN CUENTA q el punto debil del 2.0 STD son las bielas! no le daria mas de 800GR NI EN P2 con las originales xq ahi no solo vas a tener q comrpar los pistones y bielas sino q vas a tener q ahcer soldar el hueco q te va a quedar en el block x volar todo!

                          Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver

                            Originally posted by anselmoxxx View Post
                            sino llenalo de vaselina y metetelo en el orto



                            mandale turbo, al menos seria algo distintooooooooooooooooo

                            distinto lo va hacer con o sin turbo

                            y vos metete ese falcon el el orto pajero

                            ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

                            Originally posted by Miki_cba View Post
                            yo lo armaria bien abajo (bielas y pistones) y dsp recien pondria todo loq falta, sino pensa enq te tenes q comer un viaje de neuvo para bajar el motor, desarmar todo de nuevo, armar y poner motor! dejalo listo (lease pistones, bielas, con menos relacion de comprecion y junta multilamina, con retorno de aceite echo en el carter) y cuando juntes la guita haces todo lo periferico y chau, ya vaas a tener el motor acentado como se debe y no lo tenes q sacar q es lo mas importante

                            Otra cosa respecto a la Opcion 2... TENE MUY EN CUENTA q el punto debil del 2.0 STD son las bielas! no le daria mas de 800GR NI EN P2 con las originales xq ahi no solo vas a tener q comrpar los pistones y bielas sino q vas a tener q ahcer soldar el hueco q te va a quedar en el block x volar todo!

                            Saludos
                            claro por eso es que no lo queremos enturbar sin las bielas y los pistones por ese motivo ese motor viene muy flojo ese punto... pero bueno... estamos ahi dudando con ese tema... el tema de desarmar y armar no es tanto por el tema que lo hacemos nosotros y llavaria mas que unos peso mas y tiempo al pedo... pero es lo que yo le digo a mi hermano... hay que armar bien el motor de una y despues armarlo con la inye...pero bue... jeje pense que con este post le hiba hacer cambiar de opinion pero sigue encaprichado con la inyeccion jajaja saludos gente!

                            Comment

                            Working...
                            X