armalo aspirado primero hasta q puedas juntar para lo mas violento.
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ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver que dicen
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Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver
por lo q decis tu hermano no le quiere dar mucha presion,si la idea de el es usar 1k,maximo 1.2k ahi arma todo std adentro y mandale la inye,con una buena puesta a punto tiene q ser un cohetito...ya si la idea es darle presion,tamos hablando d 2k ahi ya es diferente la cosa...no se bien como seran las bielas del motor ese,con respecto a soportar presion,para 1.5k minimamente pondria las bielas por seguridad,los pistones se la bancan con una buena puesta a punto
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Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver
Hola a todos!!! bueno mi hermano me comento que posteo aca.... y bue... de momento estoy re caliente con la ft200 porque tengo toda la instalacion lista para poner y quiero tener el motor en marcha lo antes posible.
todo esto que plantearon tambien lo estube pensando y como mi idea es tenerlo completo (bielas + piston + inyecc + turbo) como que da lo mismo una cosa primero que otra... pero SI TENGO miedo de luego quedarme estancado.
por ahora priorizo la puesta en marcha mas pronta Ojala luego llegue la potencia....
pero mas de uno va a decir mira q verga con fuel tech y corriendo en la 2 jajajajaja (ami no me importa) gracias
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Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver
Originally posted by LAGARTO blanco View PostHola a todos!!! bueno mi hermano me comento que posteo aca.... y bue... de momento estoy re caliente con la ft200 porque tengo toda la instalacion lista para poner y quiero tener el motor en marcha lo antes posible.
todo esto que plantearon tambien lo estube pensando y como mi idea es tenerlo completo (bielas + piston + inyecc + turbo) como que da lo mismo una cosa primero que otra... pero SI TENGO miedo de luego quedarme estancado.
por ahora priorizo la puesta en marcha mas pronta Ojala luego llegue la potencia....
pero mas de uno va a decir mira q verga con fuel tech y corriendo en la 2 jajajajaja (ami no me importa) gracias
De a una cosa por ves te diria que vayas porque en el momento que tengas que darle arranque y tengas fallas, con la inyeccion no vas a saber para donde correr.
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Originally posted by Mosquigti View Postmandale power carozo boton!!!
turbo inje y nitro
ehhhh que haces maraca!!! me compre un reloj de nitro autometer porque hace un mes le iva a poner 2 burcas y nitro ESTOY RE LOCO jajajajaja tengo todo ahi para la foto de Mercado Libre.. jajajaja (soy Dario)
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Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver
Originally posted by gustavos View Postturbo y carburados, cuando ande todo bien ahi la inyeOriginally posted by shenk View PostYo lo haria turbo carburador... para despues hacerle un update a inyeccion!
sino llenalo de vaselina y metetelo en el orto
mandale turbo, al menos seria algo distintooooooooooooooooo
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Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver
yo lo armaria bien abajo (bielas y pistones) y dsp recien pondria todo loq falta, sino pensa enq te tenes q comer un viaje de neuvo para bajar el motor, desarmar todo de nuevo, armar y poner motor! dejalo listo (lease pistones, bielas, con menos relacion de comprecion y junta multilamina, con retorno de aceite echo en el carter) y cuando juntes la guita haces todo lo periferico y chau, ya vaas a tener el motor acentado como se debe y no lo tenes q sacar q es lo mas importante
Otra cosa respecto a la Opcion 2... TENE MUY EN CUENTA q el punto debil del 2.0 STD son las bielas! no le daria mas de 800GR NI EN P2 con las originales xq ahi no solo vas a tener q comrpar los pistones y bielas sino q vas a tener q ahcer soldar el hueco q te va a quedar en el block x volar todo!
Saludos
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Respuesta: ayuda :D tengo bien claro lo que quisiera pero todo corre por los $$$a ver
Originally posted by anselmoxxx View Postsino llenalo de vaselina y metetelo en el orto
mandale turbo, al menos seria algo distintooooooooooooooooo
distinto lo va hacer con o sin turbo
y vos metete ese falcon el el orto pajero
---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:06 ----------
Originally posted by Miki_cba View Postyo lo armaria bien abajo (bielas y pistones) y dsp recien pondria todo loq falta, sino pensa enq te tenes q comer un viaje de neuvo para bajar el motor, desarmar todo de nuevo, armar y poner motor! dejalo listo (lease pistones, bielas, con menos relacion de comprecion y junta multilamina, con retorno de aceite echo en el carter) y cuando juntes la guita haces todo lo periferico y chau, ya vaas a tener el motor acentado como se debe y no lo tenes q sacar q es lo mas importante
Otra cosa respecto a la Opcion 2... TENE MUY EN CUENTA q el punto debil del 2.0 STD son las bielas! no le daria mas de 800GR NI EN P2 con las originales xq ahi no solo vas a tener q comrpar los pistones y bielas sino q vas a tener q ahcer soldar el hueco q te va a quedar en el block x volar todo!
Saludos
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