Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESP en Integral Quattro (HALDEX)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESP en Integral Quattro (HALDEX)

    Buenas gente, vuelvo con dudas, y tengo una existencial, tengo el A3(8L) 1.8T Quattro y al parecer segun el manual y lo que lei por ahi, el auto posee control de estabilidad ESP y control de traccion, ahora el tema es que en ninguna parte del vehiculo existe un boton de ESP o ASR como suelen tener los modelos con traccion delantera, en los cuales se puede desactivar manualmente dicho control, si yo lo largo a 5500 rpm en primera el auto quema los 4 cauchos y sale, pero no siento que en ningun momento intente activar o frenar nada, mi duda es o son, las siguientes: Cuando en un 1.8T FWD apretamos el boton que dice "ESP" estamos desactivando realmente el ESP? o solo estamos desactivando temporalmente el control de traccion? En este caso, en mi auto, el Quattro, posee control de traccion y estabilidad? posee solo de estabilidad y no de traccion? al reves? como lo activo / desactivo en forma manual de ser posible? en que momentos deberia activarse? tengo entendido que trabaja en conjunto con la integral, pero no se hasta que punto la integral cumple su rol y en que momento el control deberia activarse, lei por ahi en foros de afuera, que tener, tiene, pero que es muy poco intrusivo ya que la integral hace la mayor parte de la magia sin frenartelo, si me pueden dar una mano con esto les agradeceria, ya que me esta doliendo el bocho y nadie me sabe responder con exactitud, ya que los usuarios de S3 viejo, tengo entendido que SI tienen boton. Mil Gracias!

  • #2
    Respuesta: ESP en Integral Quattro (HALDEX)

    Es muy probable que lo tengas y que no sea desconectable, como en algunos Golf GTI viejos, el Vento nuevo y demas.
    Adieu.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ESP en Integral Quattro (HALDEX)

      Con razon cortas los bulones hdp y yo que me preocupaba por saber cual es la causa...
      llamame salame

      Comment

      Working...
      X