Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.1 vs ap 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

    miren pareciera que es moda tirar el lancia y hacerlo mil4 y hacer lo mismo qe todos hacen; 32 34 tlde 4 a 1 largo multichispa ;y a los qe comentan boludeces;Qe no comenten directamente;mala onda tiran nada mas.

    Comment


    • #47
      Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

      Muchachos es obvio que todos van/vamos a la facil, sinó fuera así en el parque automotor del 1/4 de milla habria contados con la mano los motores "tipo"

      Comment


      • #48
        Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

        y contados con las manos los AP¨s

        Comment


        • #49
          Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

          Dale para adelante con el 1100 papa!!!!
          Hacelo andar.!
          Abrazo

          Comment


          • #50
            Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

            1.8 STD se cae de la 2? Hmm..

            Comment


            • #51
              Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

              si esta cansado el gol y acomodas bien bien el 1.1 trata de correrle 250 metros, y tenes muchas chances. con esos fierritos que tenes vos y 1100 te tengo fe imaginate si armas 1.4 mucho mas! ahora si el 1.8 esta bien infaldo y manejado bien se pone dificil pero con el 1.4 le ganas igual para mi (ciemore hablando de 250 metros)

              Comment


              • #52
                Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                enturbalo y le pegas flor de paseada

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                  mira yo tengo un gol g1 1.8 y cuando lo tenia std solo le habia puesto un solex 34/34 simultaneo y mi hermano con un 128 1100 que tenia leva de iava burca fiat uno 32/34 y escape 4 a 1 corto,me asomaba la prompita en primera cuando ponia 2 en el gol no tenia posibilidades,ojo ahora lo llevo casi a 1500 con leva de poli carbu 40/40 y demas boludeces y va como trompada

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                    Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    1.8 STD se cae de la 2? Hmm..
                    Mi amigo le "robaba" el gol a un pariente, (no puedo dar nombres, obvio) 1.8 con escape completo y suspensión, NADA MÁS, para irse a correr los viernes al pico, y empezó haciendo 17,70/80 y terminó haciendo 16,43 en tres viernes; lo único que le habíamos sacado era el filtro de aire por decir "le hacemo algo?" ahí nomas en el pico, con rodado 14". Ese día le tocó correr con otro 1.8 que "parecia" bastante origi y habia hecho 16,38.
                    Y vi armado algun 128 1300 con leva tapa y 3234 etc ni llegar a la 2.
                    Pero soy consciente de que bien armado le gana, aunque está muy dificíl.. A no ser de que el gol en cuestión sea una tortuga renga con un 60lts atrás.

                    Tenés pensado ponerle de 1ra a 4ta todo recto?

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                      Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                      Mi amigo le "robaba" el gol a un pariente, (no puedo dar nombres, obvio) 1.8 con escape completo y suspensión, NADA MÁS, para irse a correr los viernes al pico, y empezó haciendo 17,70/80 y terminó haciendo 16,43 en tres viernes; lo único que le habíamos sacado era el filtro de aire por decir "le hacemo algo?" ahí nomas en el pico, con rodado 14". Ese día le tocó correr con otro 1.8 que "parecia" bastante origi y habia hecho 16,38.
                      Y vi armado algun 128 1300 con leva tapa y 3234 etc ni llegar a la 2.
                      Pero soy consciente de que bien armado le gana, aunque está muy dificíl.. A no ser de que el gol en cuestión sea una tortuga renga con un 60lts atrás.

                      Tenés pensado ponerle de 1ra a 4ta todo recto?
                      Epa, nada mal, no le tenia tanta fe, mas sabiendo lo que pesa y la no-tanta-diferencia de hp con el 1.6.Igual convengamos que la suspension ayuda mucho, y el escape un poquitin aporta.

                      Alguno probo algun gol 1.8 100% std?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                        Originally posted by duraznito View Post

                        [YT]v=unSXlFH6OSc[/YT]
                        Ese SI era de un amigo mi! cuando le puso boton se puso divertido de verdad!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                          No way
                          Hay que laburar mucho o sobrealimentar para hacerle fuerza a ese bicho

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                            Originally posted by canalla View Post
                            Ese SI era de un amigo mi! cuando le puso boton se puso divertido de verdad!
                            Creo es de rosario, el dueño posteo en el foro, como suena ese bicho era tremendo. Un caño el civic....si esos autos son ideales para preparar.
                            Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                              Originally posted by duraznito View Post
                              Creo es de rosario, el dueño posteo en el foro, como suena ese bicho era tremendo. Un caño el civic....si esos autos son ideales para preparar.
                              Saludos
                              Seee.. ahora esta armando una VTI, con tapa y levas Bini (va a ir bien apretado), y cuerpos de 48!!

                              Tiene la idea de comprar otro SI, y armarlo como se merece tbm!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 1.1 vs ap 1.8

                                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                yo tengo la idea fija y nadie me la cambia d q si se labura se puede,tenes muchas-muchisimas cosas para hacerle,pero no pretendas andar rapido sin gastar plata,si haces las cosas bien le podes ganar sin problemas,pero eso implica q gastes en hacer las cosas bien
                                + 1 se puede laburando a conciencia

                                Comment

                                Working...
                                X