Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda

    Gente tengo una duda ,comprando un casco sin motor,donde en los papeles dice el numero de chasis este ok y el motor dado de baja y comprando un motor okm con todos los papeles ,que hay que hacer primero ,poner motor y llebar a verificar o hacer la transferencia y luego llevar a verificar,saludos y gracias

    ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

    Nadie sabe?

  • #2
    Respuesta: duda

    Tenes que verificar con el motor viejo(segun el año y si conoces al cana,tal vez ni te pida el block viejo)y el motor nuevo llevalo tambien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda

      yo creo que si lo chamullas no te pide el motor viejo.... explicale que lo compraste asi y no estaba el motor y no creo que tengas drama

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda

        no creo que te pidan el motor viejo.. hablando se entiende la gente y vos tenes el papel con el motor dado de baja...

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda

          el block viejo no lo tengo ,pero en los papeles los espesifica bien, yo ahrao tengo qe hacer los papeles con el numero de chasis y el motor okm qe arme ,entoences primero verifico y luego hago la transferencia? explico bien todo ,fue asi compre el casco donde en lso papeles decia motor dado de baja y durante ese tiempo no tenia el block nuevo,entonces a los dias de realizar la compra voy a mi registro para pasarlo ami nombre el chasis y me dicen hasta qe no tengas el motor qe le vas aponer no podes ahcer nada ,entonces compre el block lo hize 1.6 a 1.9 y toda la bola y ahrao me surge la duda si tengo qe hacer primero la transferencia o tengo qe llevarlo a verificar el nuemro nuevo de motor (obio que tengo todos los papeles ya que es okm)con mi numero de chasis y luego la tranferencia
          gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda

            para mi.. primero transferencia...

            Comment

            Working...
            X