Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como localizo al titular??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Como localizo al titular??

    Originally posted by kachima View Post
    Es cierto que en el interio hay quienes compran autos sin el 08 y otros que no como en todos lados, pero la diferencia es que aca si conoces quien te lo vende y el las ciudades por ahi nunca lo viste en tu vida al tipo.
    exactamente, a eso me referia

    con lo de gastar o no, asi sea un amigo de hace rato, siempre conviene el informe de dominio


    ahora bien, si es alguien de extrema confianza, y te deja pagarlo despues de transferir, cosa dificil, ahi si podes ahorrarte dicho informe.


    igualmente, con 150 pesos ni llenas un tanque

    Comment


    • #17
      Respuesta: Como localizo al titular??

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      En el interior se hace asi
      Originally posted by dante123 View Post
      Quien te dijo q en el interior se hace asi???

      On: Probaste buscarlo... no se, por la guia telefonica?
      [/QUOTE]

      vin tiene algo de razon, aca es un foro de autos y minimamente la mayoria sabe que papeles se necesitan para trasnferir, pero hay muchas personas que no necesariamente son del interior que no saben ni que existe un formularios 08 y con la cedula verde ya estan contentos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Como localizo al titular??

        Cuando haces las cosas mal, rara vez los resultados son buenos..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Como localizo al titular??

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          En el interior se hace asi
          La verdad que tu comentario no me parece para nada acertado, de hecho lo considero realmente absurdo, prejuicioso, infundado y agraviante. Tantos autos conoces que vinieron al interior sin 08 firmado? Cuantos de hecho? 1, 10, 1000? Tenes idea de cual es el numero de habitantes que residen en el interior? Saca cálculos y fíjate si lo que estas afirmando tiene "algo" de sentido

          Comment


          • #20
            Respuesta: Como localizo al titular??

            Kachima... si yo soy el supuesto titular que figura en la tarjeta ni en pedo te firmo el 08, dado que estaría vendiendo el auto apartir del momento que te firmo y desconozco lo que paso con el auto desde el real momento que lo vendi hasta la fecha.

            Supongo que si yo "ex dueño" del auto tengo hecha la denuncia de venta o algo que avale que ese auto lo entregue... ni toco un papel para firmartelo.

            Compraste un problema, tendrias que haber pedido la plata.

            Slds!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Como localizo al titular??

              Guia Telefonica - TeleXplorer
              si tenes el nombre y apellido buscalo ahi, pone q sea de cordoba y fijate todos los q te salgan de rio IV, n ocreo q te salten muchos nombres, y ahi te da el telefono y la direccion, hace la prueba, sino anda al registro y paga

              Comment


              • #22
                Respuesta: Como localizo al titular??

                Hola Vin, primero que nada espero que tengas suerte en encontrarlo al titular. Tendrías que buscarlo por guia como lei más arriba, o por facebook, internet, o hablar con el tipo que te compró el terreno, el debe tener más datos para poder ubicarlo. Fijate también que varios municipios del interior tienen páginas de internet, con las cuales vos podés sacarte una clave de usuario y con la patente del auto, podés sacar la dirección del titular, ya que por el modelo del auto debe estar municipalizado. La verdad que corres un riesgo bastante grande, porque no sabés con lo que te vas a encontrar. Al tipo obviamente si está vivo, y si no tiene ningun problema (Divorcio, quiebra, etc) le conviene tranferirtelo sin problemas porque de esa forma, se saca un peso de encima. Si encontras al titular, te conviene hacer la transferencia con el respaldo de un gestor, ya que son varios los trámites que tenes que hacer, como por ejemplo la baja en el municipio dende está inscripto. Si querés, tiranos los datos que te figuran en la tarjeta verde, en una de esas, alguno que esté al pedo como yo, te puede dar una mano.
                Saludos, y muchas suerte!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Como localizo al titular??

                  Originally posted by 306cabrio View Post
                  La verdad que tu comentario no me parece para nada acertado, de hecho lo considero realmente absurdo, prejuicioso, infundado y agraviante. Tantos autos conoces que vinieron al interior sin 08 firmado? Cuantos de hecho? 1, 10, 1000? Tenes idea de cual es el numero de habitantes que residen en el interior? Saca cálculos y fíjate si lo que estas afirmando tiene "algo" de sentido
                  no sabia si estaba leyendo el foro, o se me abrio una carta documento de mi mujer


                  chicas del interior, relax, mis viejos nacieron en el interior, no sean tan sensibles

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Como localizo al titular??

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Kachima... si yo soy el supuesto titular que figura en la tarjeta ni en pedo te firmo el 08, dado que estaría vendiendo el auto apartir del momento que te firmo y desconozco lo que paso con el auto desde el real momento que lo vendi hasta la fecha.

                    Supongo que si yo "ex dueño" del auto tengo hecha la denuncia de venta o algo que avale que ese auto lo entregue... ni toco un papel para firmartelo.

                    Compraste un problema, tendrias que haber pedido la plata.

                    Slds!

                    es simple capo, hace una verificacion policial y le comprobas que el auto no tiene nada... de no querer firmarte el 08, no recuerdo el nombre exacto, pero podes intimarlo a firmar...


                    On: capo pasame los datos del titular en un MP nombre dni lo que tengas... te tiroun nosis y te lo paso, te sale telfono direccion todo... un abrazo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Como localizo al titular??

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Kachima... si yo soy el supuesto titular que figura en la tarjeta ni en pedo te firmo el 08, dado que estaría vendiendo el auto apartir del momento que te firmo y desconozco lo que paso con el auto desde el real momento que lo vendi hasta la fecha.

                      Supongo que si yo "ex dueño" del auto tengo hecha la denuncia de venta o algo que avale que ese auto lo entregue... ni toco un papel para firmartelo.

                      Compraste un problema, tendrias que haber pedido la plata.

                      Slds!
                      +1... uno nunca sabe lo que puede pasar.. y recorda que rio 4to es grande...
                      vos de donde sos? yo tambien soy de cba...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Como localizo al titular??

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Kachima... si yo soy el supuesto titular que figura en la tarjeta ni en pedo te firmo el 08, dado que estaría vendiendo el auto apartir del momento que te firmo y desconozco lo que paso con el auto desde el real momento que lo vendi hasta la fecha.

                        Supongo que si yo "ex dueño" del auto tengo hecha la denuncia de venta o algo que avale que ese auto lo entregue... ni toco un papel para firmartelo.

                        Compraste un problema, tendrias que haber pedido la plata.

                        Slds!
                        +1... uno nunca sabe lo que puede pasar.. y recorda que rio 4to es grande...
                        vos de donde sos? yo tambien soy de cba...

                        Comment

                        Working...
                        X